Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 05:27:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: dar el paso correcto a las palas y software tarot zyx  (Leído 5008 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« : 13 de Octubre de 2014, 08:59:25 »

Hola,

Estoy montando un FBL HK450 Pro TT con el Tarot ZYX-S2 y tengo un monton de dudas, me estoy leyendo el hilo del Tarot(voy por la pagina 100) pero no se resuelven mis dudas,  os detallo:

1-Veo que el software del ZYX-S2 es diferente al que encuentro en post manuales etc, lo veo mucho mas minimizado pero bastante hostil.  Realmente hay diferencia o están las mismas opciones ?

2-La duda principal. tengo aun los servos sin montar por que según las guias que he encontrado aquí es lo ultimo que hay que poner , entiendo que tengo que dar al varillaje la misma distancia y nivelar el cíclico, posteriormente poner los servos a 90º y no montarlos pero.  ¿Asi me va a dar 0º estando el stick en medio?  no se como ajustar el paso con este sistema si se hace y se mide desde el software o hay que hacerlo antes, pero claro todos los manuales que me encuentro dicen que en la emisora he de ponder HELI-1, si lo hago no podre medir el paso...

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2014, 13:58:38 »

en realidad puedes montar los servos pero no los brazos durante el montage. una vez hecho la configuracion del sistema fl (eleccion de los servos que usas, preparacion de la emi etc) conectas los servos y subes el gas a mitad y entonces es cuando buscas con los brazos los 90º o lo mas cercano fisicamente. a partir de ahi ajustas fino sobre el subtrim del sistema fl. suponemos que en este momento ya tienes el plato nivelado pero no te da 0º en la pala pues en este caso tienes que seguir buscando esos 0º pero sobre las varillas que suben del plato a los portapalas. los grados totales que te da el heli al final los puedes variar electronicamente en el fl pero la medicion tienes que hacer con un medidor de paso en las palas. haber elegido como es debido el tipo h1 no influye en nada.
las longitudes de las varillas son solo aproximadas y pueden variar un poco, lo importante es la simetria del rotor, un nivelado perfecto del plato y grados iguales en negativo como positivo con 0º en el centro.

este manual no esta hecho especialmente para flybarless pero aun asi te ayudara:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2014, 17:40:18 »

Gracias Pega. Con ese manual aprendí a ajustar el paso en mi antiguo héli voy a ponerme al tema. En esto soy autodidacta cien por cien por que vuelo solo y la única ayuda que tengo es la del foro por esto siempre cuesta algo mas.


Sobre la primera pregunta alguien puede ayudar?


Salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #3 : 13 de Octubre de 2014, 19:32:45 »

1. Mas o menos es lo mismo pero mas minimizado, las opciones que no estan las realiza por defecto.

Mirate esta guia, a mi me soluciono alguna que otra cosa.

http://rcforo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=29

Un consejo, haz la configuracion en 3D aunque no lo hagas,  bajale al Roll y pitch la agility asta que estes comodo( Yo lo tengo en 32), tambien al Tail left rate y right rate si fuera necesario.
A mi me mejoro muchisimo el heli asi, saludos.
En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2014, 20:57:44 »

Gracias. Este enlace que me pones lo tengo en papel y es el que estoy siguiendo.

Ya he montado los servos pero creo que los links son demasiado largos tal y como vienen parece que el plato va a quedar muy alto pero hasta que no lo tenga montado cuando toque  no lo sabre y este héli no tiene manual si uso el del trex pro me descuadra mucho la distancia de los links superiores ya que los mios son bastante mas  corto. Los del plato a servono hay mucha diferencia pero insisto a ojo parece que va quedar demasiado alto. Evidentemenvla "cabeza" del servo esta hacia arriba ya que entiendo no los puedo montar con la rueda hacia abajo. Voy a buscar fotos en san google a ver como lo lleva la gente

Salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina