hola a todos
Como ya conte anteriormente, compre un trex 450 combo 3S en Ckado y no habia narices a que la lectronica funciomase, asi que se lo remiti y estos dicen que funciona correctamente, otra vez de vuelta a casa.
intentare contar el proceso de prueba que hemos realizado por si vosotros veis explicacion , porque yo estoy ya pa poner todo en seccion de ventas.
Se han probado esc con motor directo al receptor+ pila. Resultado, el esc monta perfectamente y los servos funcionan, motor gira perfecto.
2- se pone el 3gx, ya no hace nada, no enciende el gx, ni monta el esc. Hemos puestos cables nuevos por si las moscas, nada de nada , se descarta algun corte en el cableado.
3- montamos otro variador que tenemos certeza que funcion, se monta con motor, cables al gx y receptor, pues lo mismo, no hace nada ni el esc hace ruido de montarse ni enciende el gx.
4 montamos el sistema en otro 3gx que funciona en otro heli , lo mismo, no nciende. decir que el este gx esta montado a un receptor futaba por el bus y nosotros lo hemos montado de la forma normal sin bus, puesto que la turnigy no lleva receptor con bus.
-tambien hemos probado otro receptor futaba con su emisora futaba, hemos pueston mi esc, motor y 3gx, tampoco, ni arma ni enciende el gx
5. montamos mi 3gx con todo el cableado, al esc, motor, servos y conectado por bus a receptor futaba (el mio energy) yresulta que va, todo es ok.Veo dos opciones , comprarme una futaba, que va a ser que no, esto ya se sale de madre economicamente o tirarlo .
la pregunta del millon, porque el 3gx de mimcolega instalado en su receptor va por bus y al ponerle todo mi cableado al receptor turnigy , esc y motor no va? y porque va con la futaba por bus?
la deduccion inicial,es que la clavija de mi gx, la 3, donde pone all, no iba y no recibia senal desblindandose y sin embargo por bus si?
Pero dandole a la cabeza, la pregunta es , porque en el 3gx que si ha funcionado por bus, no ha funcionado con la forma normal de poner el cableado? es decir sin bus , decir que mi emisora y receptor funcionaba perfectamente con el hk (, el motor funciona, el esc tambien y si todo estos elememtos son compatible pueto que otro amigo lo tiene blindado con la turnigy con iguales parametros y elementos? Rietete tu de los fenomenos paranormales