Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:48:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Misterio sin resolver en un trex.  (Leído 3237 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bauti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« : 11 de Octubre de 2014, 23:49:32 »

hola a todos
Como ya conte anteriormente, compre un trex 450 combo 3S en Ckado y no habia narices a que la lectronica funciomase, asi que se lo remiti y estos dicen que funciona correctamente, otra vez de vuelta a casa.
intentare contar el proceso de prueba que hemos realizado por si vosotros veis explicacion , porque yo estoy ya pa poner todo en seccion de ventas.

Se han probado esc con motor directo al receptor+ pila. Resultado, el esc monta perfectamente y los servos funcionan, motor gira perfecto.
2- se pone el 3gx, ya no hace nada, no enciende el gx, ni monta el esc. Hemos puestos cables nuevos por si las moscas, nada de nada , se descarta algun corte en el cableado.
3- montamos otro variador que tenemos certeza que funcion, se monta con motor, cables al gx y receptor, pues  lo mismo, no hace nada  ni el esc hace ruido de montarse ni enciende el gx.
4 montamos el sistema en otro 3gx que funciona en otro heli ,  lo mismo, no nciende. decir que el este gx esta montado a un receptor futaba por el bus y nosotros lo hemos montado de la forma normal sin bus, puesto que la turnigy no lleva receptor con bus.
-tambien hemos probado otro receptor futaba con su emisora futaba, hemos pueston mi esc, motor y 3gx, tampoco, ni arma ni enciende el gx
5. montamos mi 3gx con todo el cableado, al esc, motor, servos  y conectado por bus a receptor futaba (el mio energy) yresulta que va, todo es ok.Veo dos opciones , comprarme una futaba, que va a ser  que no, esto ya se sale de madre economicamente o tirarlo .
 
la pregunta del millon,  porque el 3gx de mimcolega instalado en su receptor va por bus y al ponerle todo mi cableado al receptor turnigy , esc y motor no  va?  y porque va con la futaba por bus?
la deduccion inicial,es que la clavija de mi gx, la 3, donde pone all, no iba y no recibia senal desblindandose y sin embargo por bus si?
Pero dandole a la cabeza, la pregunta es , porque en el 3gx que si ha funcionado por bus, no ha funcionado con la forma normal de poner el cableado? es decir sin bus , decir que mi emisora y receptor funcionaba perfectamente con el hk    (, el motor funciona, el esc tambien y si todo estos elememtos son  compatible pueto que otro amigo lo tiene blindado con la turnigy con iguales parametros y elementos? Rietete tu de los fenomenos paranormales
« Última modificación: 12 de Octubre de 2014, 00:18:43 por Bauti » En línea

Aprendiendo de los demás
Bauti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2014, 23:10:57 »

solucionado, tan facil como que no blindaba con la emisora.
asi que en breve estare volando con mi heli, que trabajo ha costao, pero merecera la pena.
decir que sin la ayuda de mis dos amigos no hubiera sido posible. Me quedo con eso, con las personas desinteresadas y su amistad
En línea

Aprendiendo de los demás
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2014, 23:45:26 »

Enhorabuena. Que te sirva de experiencia, muchas veces tenemos el problema delante y no lo vemos. A disfrutar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2014, 22:09:35 »

Enhorabuena. Que te sirva de experiencia, muchas veces tenemos el problema delante y no lo vemos. A disfrutar.


+1 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Bauti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2014, 01:43:06 »

Gracias y que lo digas.
La paciencia es lo que hay que tener tambien
En línea

Aprendiendo de los demás
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina