Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:03:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora de V911  (Leído 2864 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Novaf1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« : 11 de Octubre de 2014, 16:17:18 »

Buenos días estimados!.

Tengo una pequeña duda, verán tengo dos emisoras de V911 (obviamente solo uso una) así que decidí comprar otro V911 (pero la versión PRO) pero la versión BNF regalarle el V911 que tengo actualmente a un amigo y quedarme con el V911 PRO, por lo antes de darle al botón comprar me gustaría saber si la emisora que trae el V911 es compatible con el V911 PRO.

Ademas de eso me gustaría saber si el cargador de baterías de ambos es compatible.

Saludos y Gracias!.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 22:39:23 por Novaf1 » En línea

- WL V911
- WL V977
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2014, 15:33:33 »

Hola

Los cambios en el 911 pro con respecto a la versión anterior no afectan, en absoluto, a la electrónica y ámbos comparten tanto placa como protocolo flysky.

Las emisoras son idénticas, siempre que su apariencia externa lo sea.

Los cargadores y baterías también.

Saludos
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2014, 15:58:56 »

Hablando de emisoras. ¿Alguien sabe si con la emisora de un Quadracoptero wl v959 que trae una emisora muy similar a la del v911, se podrá volar un wl v912?
 
Es que tengo el heli bnf para la turnigy/flisky y con esa lo vuelo pero seria para regalárselo a un familiar que tienen el v959 y saber si le valdrá su emisora.
 
Obviamente no lo puedo probar yo porque vive en otra ciudad, antes de enviárselo para nada quería ver si alguien lo sabe ....
 
Gracias.
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2014, 16:37:56 »

Todo lo que utilice protocolo flysky es perfectamente compatible, con reservas.

Otra cosa es que, al no tratarse de emisoras programables, los servos no tengan el recorrido que tienen que tener para cada modelo concreto y esto si que no se puede cambiar.

por ejemplo la emisora del 911 y la del 912 son compatibles, pero a la inversa surgen los problemas ya que con la del 911 no es posible maniobrar un 912 como con la suya ya que los servos no son los mismos ni su recorrido tampoco, cosa que al revés no plantea problema alguno.


No puedo darte una respuesta concreta a tu pregunta ya que no dispongo de esa emisora, pero insisto que si utiliza flysky, lo más probable es que sirva perfectamente, aunque quizás con ciertas limitaciones en cuanto a recorrido de servos. El 911 es muy poco exigente en este aspecto -y en todos los demás, en general-, pero el 912 ya es otra historia.


Aunque lo suyo, por precio y facilidad, sería hacerse con una Turnigy que utiliza ese protocolo y vale poco dinero, cosa que has hecho ya. Nada que ver con las originales.

Otra opción estrella sería coger una devo sencillita e incorporar el módulo correspondiente con deviation.

No vale la pena complicarse la vida con emisoras de esa especie cuando puedes tener una programable por casi el mismo dinero con prestaciones a años luz de las que proporciona vl toys, que por otra parte, cumplen correctamente su cometido.

Pero como tu caso no es exactamente este...

De no poder probarla "in situ" se la enviaría igualmente y que vea si realmente le sirve porque funcionar funcionará con práctica seguridad.


Un cordial saludo.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 16:44:58 por Sussy » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina