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Autor Tema: Nuevo blade 180CFX  (Leído 8384 veces)
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« Respuesta #45 : 09 de Noviembre de 2015, 20:39:22 »

Buenas
Después de otro par de vuelos ya he probado el idle up1 tiene muchas más vueltas y vuela aún más estable y rápido aunque la caja de cola sigue con el juego. Casi me cuesta una piña aterrizando, la cola tomó algo de vida propia y aterrizando es un poco peligroso. Voy a probar a ver si con la cola caliente es suficiente. He comprado una pistola de cola de 72w y ahora sólo queda colocarla en su sitio correcto y probar que tal funciona. Ya iré contando
Saludos
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« Respuesta #46 : 20 de Febrero de 2016, 19:51:22 »

Buenas a todos
Nadie dice nada sobre este chiquitín, no lo tiene nadie? Yo llevo desde septiembre con el y aún sigue dándome buenos ratos, sin idle up para hacer translaciones y hacer vuelo sport flojo va de sobra y con los idle va sobrado para lo que le pidas. La pega que tiene es la caja de cola que tiene cierta holgura. La solución de la colocar la caja en su sitio y ponerle cola caliente es bastante apañada pero después de unos 20 30 vuelos hay que repetir la operación, aunque tampoco es muy molesta ese bailecito de la cola es un poco incómodo pero aún así es un juguete estupendo. Os dejo el enlace del los vídeos de Youtube que subo de vez en cuando:
https://m.youtube.com/channel/UCcyVfM6pY40oRJaSlwp8Dqw
Saludos
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« Respuesta #47 : 18 de Enero de 2017, 21:01:51 »

Buenas
Hace mucho tiempo que nadie cuenta nada por aquí. Muchas cosas han pasado desde el último post. Se apareció otro 180 por el foro de segunda mano hace tiempo y lo pille, venía con mucho repuesto y baterías y desde entonces solo había volado el segundo, algún toque ha tenido por que venía con alguna ñapa como el torque tube pegado con cianocrato y unas vueltecitas de cinta aislante para asegurarlo. Jajajaj . Hace ya unas baterías que La cola no iba bien, como al minuto de volarlo empezaba una cola de pez muy rápida. Si lo bajabas y parabas un poco, al volver a levantarlo no la hacía durante un rato y luego volvía aparecer. Darle un mandazo no provocaba más de medio metro de subida y metiéndole idle ups tampoco tenía chicha ninguna. Le pille otras baterías nuevas no fuera que ya estuvieran gastadas y nada mejoro. Después de todo esto decidí coger las baterías nuevas y sacar a los dos a ver las diferencias acabando una batería a uno y poniéndole otra al otro para apreciarlo de seguido y vaya si lo note. El primero que llevaba desde mayo en la caja tiene mucho zapatazo. El otro lo tenía antes pero hace tiempo que no. Creo que lo del zapatazo y la cola viene del mismo lado, del motor. Pedí uno a ckado a ver si llega y ese es el problema. Os dejo un video de uno y otro del otro para ver que os parece.
https://youtu.be/k88Flslk39c

https://youtu.be/Dt3wTHQQbbs

Saludos
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datest
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« Respuesta #48 : 19 de Febrero de 2017, 18:40:05 »

Buenas
Pues después de tanto tiempo malo y demás incidencias parece que la cosa era el motor. Tiene algún coletazo cuando lo vuelas  pero ya no es como antes. Ha recuperado toda la gracia que tenía, un mandazo ahora es como tiene que ser y poner los idle es como debería ser.. No se cuantos vuelos tendría el motor pero esta claro que no daba suficientes vueltas, antes tenía un bufido que después de cambiarle el motor ya no tiene.  He disfrutado de meter idle y probar como respondía. Vuelve a tener toda su gracia este pequeñín

Saludos
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mreldelaboina
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« Respuesta #49 : 19 de Febrero de 2017, 23:40:32 »

Es lo que tiene comprar un heli con "solo un par de vuelos para ajustar" en fin... me alegro de que hayas dado con el problema. Por cierto esos cables dan mucho respeto para volar.


saludos
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« Respuesta #50 : 20 de Febrero de 2017, 21:14:50 »

No han sido cosas graves, gajes del hobby. Lo bueno es que aunque hasta tiene el chasis doblado después de cambiar el motor vuela estupendamente el jodio. Los cables, están altos de verdad aunque en los vídeos parece que están más cerca pero están a unos 25 30 metros del suelo. Ahora toca cambio de zona de vuelos aunque tener esa zona a doscientos metros de casa... Es muy cómodo
Saludos
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