Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:23:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo blade 180CFX  (Leído 29740 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2015, 00:09:15 »

Os dejo un video del mio la verdad que a mi me encanta como va
http://youtu.be/QevTZniAsLE
<a href="http://www.youtube.com/v/QevTZniAsLE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QevTZniAsLE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 10:29:10 por rociero » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2015, 00:50:08 »

Va muy bien,,,,,lo llevas de origen??....o as upgrateado algo.

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2015, 01:06:53 »

Todo original segun salio de la caja este heli no tiene ningun fallo esta muy bien diseñado es potente y no necesita ningun upgrade a No ser que sea por pijoterio de poner todo metalico y esas cosas tal como viene va genial
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2015, 10:29:49 »

Buen vuelo le das al pequeñin, la verdad que el heli parece que va de fábula....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2015, 16:08:50 »

Eso si que es un vuelo no lo que yo vi en directo, asi si cambia la cosa, se ve que mi colega tiene el heli mal configurado o algo porque no tiraba ni la mitad que ese y aparte que no tiene tanto nivel de vuelo tampoco. En fin que como puede cambiar la misma cosa en diferentes manos. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2015, 17:23:09 »

Me encanta este heli, pero no tengo dedos aun para que me salga rentable mas donde yo vuelo que hierba hay mas bien poca. Pero es uno de mis favoritos a comprar cuando tenga mas nivel!. Seguire este hilo con interes que el bicho mola!! Cheesy
 Buenos vuelos a todos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2015, 01:35:30 »

ese lo he probado yo, y va que te cagas parece un 450...
solo tiene una pegilla con la cabeza,, entra en resonancia,,, pero vuela de cojon..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #22 : 26 de Agosto de 2015, 10:33:15 »

Buenos dias

Se habla bastante poco de este helicoptero. Bueno pues yo me acabo de pedir uno a CKADO por 205 € con un par de baterias Gens Ace de 450. Alguien lo ha probado bien? dentro de unos dias yo lo intentare, tengo que ajustarlo para usarlo con mi Devo 8S con deviation. Ya ire contando

Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #23 : 26 de Agosto de 2015, 10:37:20 »

Buenos dias

Se habla bastante poco de este helicoptero. Bueno pues yo me acabo de pedir uno a CKADO por 205 € con un par de baterias Gens Ace de 450. Alguien lo ha probado bien? dentro de unos dias yo lo intentare, tengo que ajustarlo para usarlo con mi Devo 8S con deviation. Ya ire contando

Saludos


Que lo disfrutes datest, siempre me ha gustado este heli y veo que ha bajado casi 50€.... Ains!! Que envidia compi espero que cumpla tus espectativas y nos vayas contando, que como bien dices poco se habla de el!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #24 : 26 de Agosto de 2015, 16:24:07 »

Me alegro por esa nueva adquisición compañero, ya nos contarás tus impresiones, a disfrutarlo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #25 : 27 de Agosto de 2015, 07:17:41 »

Yo lo he probado bien llevo con el cerca de un año y es una máquina te gustara
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #26 : 27 de Agosto de 2015, 09:11:21 »

Buenos dias

Me alegro que tu lo tengas tambien, asi tengo a quien preguntarle mis dudas que son unas cuantas.
Tu le has actualizado el firmware? Como se puede mirar la version de firmware que lleva originalmente?
Con que emisora lo llevas, una spektrum?

Gracias
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #27 : 01 de Septiembre de 2015, 22:19:22 »

Buenas noches

Hoy me llego el heli, 4 días desde Francia con portes gratis me parece muy correcto. El heli con el embalaje original de blade y dos baterías extras bien acolchado con papel de burbuja.
El contenido es minimalista. Viene con muchos extras, jajaja, un destornillador, 2 almohadillas y bridas. Ahora toca investigar como enlazarlo con deviation y dejar una configuración para al memos levantarlo aterrizarlo y que nada acabe roto al menos de primeras.
Ya os iré contando   
Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #28 : 06 de Septiembre de 2015, 17:36:08 »

Buenas

Pues ya esta probado  Toco actualizar el firmware de la devo 8s y baje una configuración de deviation forum para este juguete. Jamás había volado con curva plana y me ha resultado muy extraño, especialmente para aterrizarlo, se quedaba a 10 cms del suelo y no era capaz de  bajarlo donde yo quería, hasta he pensado en cortar motor teniéndolo estabilizado y poder aterrizarlo así. Se qué no soy fino ni haciendo vuelo sport pero me siento como si no supiera ni volar, aterrizarlo y levantarlo con comodidad. Si me transmite confianza y me he puesto a intentar translaciones según he cogido el tacto al paso. Sólo he volado en modo normal que esta configurado con un 25% de motor  y acostumbrado a un un walkera 120 y a un 450 no quiero pensar como tiene que ir en ildle up 1 a 4700 o en el idle up 2 a 5000. Tengo dudas con el spektrum. A veces lo he movido con la mano y el fbl ha pitado, es esto normal? También he notado que el servo de cola no se centra. A veces se va a un extremo y cuando arranca el motor ya empieza a contrarrestar como tiene que ser y no tengo claro si es normal. Cuando se enlaza con la emisora algún servo del cíclico tiene jitterin cosa que desde que le puse la batería para enlazarlo lo hacia.




Saludos
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #29 : 20 de Octubre de 2015, 20:16:14 »

Bueno pues algo más ya esta probado. Voy autorespondiendo las dudas.  Lo de que el servo de cola no se centre es normal, el fbl es así, cuando arranca ya se pone a contrarrestar como dios manda. El fbl emite un pitido de vez cuando también parece ser normal. El fl de spektrum es así.
Ya me siento más confiado con el, al menos lo despego y aterrizo más o menos como tiene que ser. Yo lo vuelo sin idle ups por ahora, para hacer translaciones parece suficiente y ya hay veces que se acelera sólo por demás, así que por ahora va bien.
Hay un video pero entre la vergüenza que me da lo poco que hago y que no se poner el enlace os vais a quedar sin verlo. Jajajaja
Saludo
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina