Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 07:28:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con un GV8000 (V, no K)  (Leído 21949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #30 : 07 de Octubre de 2014, 12:16:22 »


Pero haciendo mención a lo que dices, ¿no sería necesario comprar los tres, solo con uno seria exactamente igual al 610 de Align? Para eso sería necesario saber cual es su equivalente exacto. ¿Alguien con ese dato de Savox?

 
No sé si sigues interesado en saber qué modelo de Sävox equivale a los DS610 de Align...
 
Es el modelo Savöx SC-1258TG. Yo en mi X5 llevo en el cíclico dos Align y un Sävox y son el
mismo servo pero con colores distintos y funciona perfectamente.
En línea
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #31 : 07 de Octubre de 2014, 16:02:50 »

YM, no sabes lo que te agradezco el dato. Llevo dos días viendo servos por internet y me salen los datos por las orejas y para colmo no encontraba nada. Aun no se si lo voy a tener que cambiar pero esto es lo que estaba buscando por si tengo que comprar, en las tiendas de Madrid no hay posibilidad de comprar ningún 610.
Muy agradecido.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #32 : 08 de Octubre de 2014, 19:48:49 »

Bueno, después de cambiar Saraceno los servos de sitio y de repasar una soldadura que parecía sospechosa, no ha vuelto ha hacer lo que hacia. Quedamos a las seis de la tarde hoy para probarlo y me dejo las baterías en casa. Mi gozo en un pozo. Menos mal que lleve el TRex-500 al cual le baje la ganancia en el ZYX, y pude volarlo. Parece ser que al menos ya no hace en estacionario ese movimiento de peonza que hacia antes y que lo achacaba al fuselaje. Claro que la ventolera era considerable y tampoco puedo decir que haya sido una prueba del todo satisfactoria pues se iba para todos lados.

Espero este domingo poder probar el Barreiros y deciros que tal ha resultado la prueba. Mientras un vídeo de la última prueba en casa.
Saludos.


<a href="http://www.youtube.com/v/QTLHIuHSdzc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QTLHIuHSdzc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 22:45:51 por madcortina » En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
Pableras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



WWW Email
« Respuesta #33 : 20 de Octubre de 2014, 15:44:58 »

Buenas a todos.
Al parecer el problema era la soldadura a la que hace mención mas arriba Saraceno, pues desde ese mismo momento todo volvió a la normalidad.
Con el mal tiempo y la exhibición de Torrejón del otro día (Aire75) no pude probarlo hasta ayer domingo y todo ha ido perfecto y ha vuelto a ser el Barreiros de siempre.
La semana pasada también me llego el motor 750 que en breve se le va montar con lo que me va a quedar ya como un Talbot ¿No fue la que compro la Barreiros o fue la Chrysler? Bueno da igual, que estoy divagando.
Gracias a todos por vuestro aportes.
Un fuerte abrazo.
En línea

Pableras
--
Trex-600 PRO/DFC
KDS Innova 550 V2 TDT
Mini Titán E325 FBL


Spektrum DX6i
Turnigy TGY i10
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina