Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 46
vamos a ver se supone que el que voto es porque se la va a quedar sino mal vamos si ahora a la hora de pagar somos 4 pues ya me direis, hay que ser serios señores, esperemos no tener problemas ahora cuando tengamos que ingresar el dinero, sino se quiere no se vota es asi de simple a nadie se le ha obligado. un saludete
Cita de: pynga en 22 de Junio de 2009, 14:28:39 pm vamos a ver se supone que el que voto es porque se la va a quedar sino mal vamos si ahora a la hora de pagar somos 4 pues ya me direis, hay que ser serios señores, esperemos no tener problemas ahora cuando tengamos que ingresar el dinero, sino se quiere no se vota es asi de simple a nadie se le ha obligado. un saludete Qui cum pueris pernocta, excrementatus alborea (Obiwan).Salu2
Cada día me asombras mas Don Fernando VII,ahora sabes ingles ¿No? Yo quiero la míaaaaaaaaaaaa Ya
Pero donde estan los datos de pago, que nos lo veo?.Fernando como y donde has hecho el pago?
Pero donde estan los datos de pago, que nos lo veo?. Fernando como y donde has hecho el pago?