Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 20:50:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: QR X350PRO con Devo F7 o Devo F12E  (Leído 4837 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« : 24 de Septiembre de 2014, 14:08:42 »

Hola tengo una duda y no se sí irá aquí o en el foro de las emisoras si no es así que algún moderador lo mueva y pido disculpas de antemano.
El asunto es que estoy mirando para comprar este multicoptero que viene con la Devo F7 pero por 200€ más puedo coger la Devo F12E y ahí es donde empieza mi dilema, merece la pena ese desembolso de más. Decir que la emisora también la voy a usar con un ladybird, un súper cp y un copterx de 450 este último comprando el receptor, más adelante y viendo si el tema de los multicopteros me llama me gustaría montar uno pero esto ya depende de eso que me guste o que quede en este. Ya se que estas dos emisoras al ser Fvp no tienen la posibilidad de en el menú ver los gráficos de las curvas, como yo como soy muy novato no se sí eso es muy importante tenerlo. Si creéis que es mejor coger una emisora sin Fpv por el tema de los gráficos pues me dais vuestra opinión, lo que necesito es eso vuestros consejos ya que gracias a vosotros los novatos aprendemos, ya sería la reostia y perdón por la palabra que algún forero que tengáis estas emisoras me dieseis vuestra opinión sobre ellas, pros y contras. Muchas gracias de antemano.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2014, 23:51:31 »

Hola nadie me puede ayudar
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2014, 21:21:45 »

buenas

Buenas soy el menos para hablarte de este tema por que no tengo multis,pero te aportare lo poco que se

Los compañeros llevan sistemas fpv separados de las emisoras con pantalla y pantallas tft,me explico,las pantallas dicen que no te envuelven al 100% al sistema fpv,giras la cabeza y demas

Suelen llevar gafas fatshark con modulos inmersion 600mw

Si quieres una walkera buscate una que no sea fpv y comprate las gafas aparte

Alomejor nadie te contesto por que la verdad que puede ser que nadie tenga la f12 jejeje si eres mas bien novato no te aconsejo que compres cosas que no tenga apenas nadie si no te veras en que te salen problemas y nadie te puede ayudar ( te lo digo por experiencia )

Yo tengo la devo12 y estoy muy contento con ella por si te sirve de referencia de emisora

un saludo
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #3 : 27 de Septiembre de 2014, 23:12:40 »

Gracias Santana por tu respuesta, ya vi que mucha gente usa monitor y gafas pero ya estamos hablando de palabras mayores ( eso es una pasta y gansa) y por eso quería una emisora con FPV incorporado.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2014, 20:55:16 »

Si quieres mi opinión, no lo hagas.

Trataré de argumentar lo mejor posible mi postura, pero siempre desde el punto de  vista del escrupuloso respeto a quien opine de diferente manera.

En principio, tener el receptor integrado en la emisora puede parecer ventajoso, pero en la práctica todo son inconvenientes.

Empezando porque por mucho menos dinero puedes adquirir un receptor como este,

http://www.banggood.com/Boscam-RX-LCD-5802-5_8GHz-LCD-Diversity-Receiver-7-Inch-Monitor-p-908273.h

que va de fábula -de hecho es el que yo tengo- y te servirá para recibir prácticamente cualquier canal, cosa que con la emisora no tengo la misma certeza.

Por ejemplo, el receptor para fpv que trae el hubsan 107D no puede recibir los canales del transmisor 7805 de walkera -hablo de memoria, así que pido disculpas si erro en alguna nomenclatura-, mientras que con el receptor  que he puesto desaparecen todos esos problemas, además también trae salida de av con lo que se puede enganchar a cualquier tipo de gafas incluso aunque no sean específicas para fpv.

Las gafas, de todas todas, necesitan alimentación externa por su elevadísimo consumo, así que ya puestos, da igual tenerlas enganchadas a un cable o a dos.

Ese receptor sale en 112 euros y una devo típica se puede conseguir por un precio muy razonable. Si se le instala el firmware deviation y los módulos correspondiente la mayoría de las devo pueden volarlo prácticamente todo.

Si se escoña la emisora queda el receptor y si el receptor falla, queda la emisora. Si se quiere utilizar el monitor hay unos trípodes por diez euros que van de maravilla, si no se pretende usar el monitor -esto es, las más de las veces- se lleva la emisora sola.

Teniendo todo integrado un fallo fuera de garantía implica quedarse sin ámbas cosas, amén que un receptor independiente puede duplicar en tamaño la minúscula pantallita de la emisora.

Otra de las razones es el consumo. No quiero imaginar como debe de tirar de batería esa emisora cuando lo que conviene, por razones obvias, en una emi es que tenga la mayor autonomía posible.

Lo que comentas de las curvas de gas, no se como lo habrán resuelto, pero imagino que será posible ver esas cosas en la propia pantalla, de todos modos es fácil enterarse preguntando.

Con respecto a las gafas, yo he tenido las skyzone con el sistema diversity, head tracker incorporado y no se cuantas cosas más. Debo decir que llegaron defectuosas, un control de calidad pésimo, un montaje interior horrible, cableados endebles y plásticos que en poco tiempo se resquebrajan por el inmenso calor de la apelotonada circuitería, vamos que las devolví inmediatamente con la suerte de que me reembolsaron el dinero por venir averiadas, pero ya no he querido saber nada más de gafas tan caras.

Yo de comprar me iría directamente a unas fat shark, pero, no nos engañemos, volar con gafas todo el tiempo requiere experiencia y aparatos que respondan bien. Lo ideal es disponer de autoretorno -ahora ya hay muchos micros que lo incorporan- y poder, de vez en cuando, echar un vistazo "por encima" de ellas.

Si tienes pensado hacer fpv con una lady bird, la experiencia será, quizás, un poco decepcionante ya que la autonomía es muy escasa, el peso excesivo y las prestaciones bastante reducidas. No obstante hay una cámara boscam por menos de veinte euros a 5V que se puede transformar para que funcione a 3,7, pesa ligeramente menos que la de walkera y yo juraría que va  mejor, así que para comenzar tampoco está tan mal.

Te aconsejo practicar bastante si lo que vas es a utilizar el QR350. Yo estuve a punto de comprarlo, pero finalmente me quedé con el phantom 2.

Vamos que yo lo tengo muy claro. Nada de cosas integradas que aunque a primera vista resultan tentadoras, en la práctica no ofrecen tantas ventajas como pudiera parecer.

Es mi humilde opinión basada en mi propia experiencia.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 21:00:00 por Sussy » En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2014, 21:40:39 »

Gracias Sussy por tu argumento, al final compre un DJI F450 pelado, sin gimball ni cámara y mientras me llega la Devo 8S con el Súper CP lo estoy volando con la turnigy, de momento estoy haciendo dedos antes de avanzar mas.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2014, 21:47:07 »

Buena decisión, te deseo la mejor de las suertes con él.


un saludo.
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2014, 22:22:39 »

Buena decisión, te deseo la mejor de las suertes con él.


un saludo.
Gracias.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina