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Autor Tema: Problema con correa timon de cola.  (Leído 6176 veces)
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« : 13 de Septiembre de 2014, 18:28:38 »

Hola compañeros, cuando está mañana intentaba levantar unos centímetros mí Heli del suelo sucedió que no hacia otra cosa que giran y girar a izquierdas y sí aumentaba gas terminaba indicándose de morro o de lado, pero no se movió del suelo.
Decidí hacer mí primer vuelo y fue un fracaso, el Heli es el BlackHawk 450 de segunda mano, le hice muchas comprobaciones y pensé que está listo.
Al llegar a casa pude comprobar que la correa del timón está deshilachandose sin saber porque pero cual fue no sorpresa al ver que la correa estaba mal colocada con los diente para afuera en el engranaje del eje del rotor principal.
Como había sacado fotos antes de yo tocar ajustes pude ver que me llegó en esta posición la correa.
Tengo que cambiarla y estoy loco viendo web y lo que encuentro no especifican medidas tiene 890mm lineal, haber sí me podéis decir donde podría encontrarla.

un saludo
Tomas
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« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2014, 19:57:26 »

Pues siento decirte esto, pero lo tienes complicado, ya que hay en muy pocos sitios y son caros( los recambios), ya te recomendé este hilo y si lees
la respuesta 24 veras que al compañero Salvador le ocurrió eso mismo....http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=23892.15 ponte en contacto con el por
privado y que te de mas datos de donde encontró los recambios y así no das palos de ciego.
saludos
 
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« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2014, 09:20:53 »

Hola compañero oscarvd, gracias una vez mas por tu rápida respuesta, decirte que ya le he mandado un privado al compañero Salvador haber que me cuenta.

Lo de ayer fue de pena yo que creía que podría hacer el primera levantada de los patines del suelo y fue un desastre.
Dime si el comportamiento de no levantarse en ningún momento del suelo a que pudo  deberse, había ajustado el ángulo de las palas para un vuelo normal estacionarios.

Como novato en esto no se que hice mal, el problema con los repuesto pasa lo siguiente es que las tiendas  que he preguntado no saben lo que venden no son capaces ni de medirme la longitud de sus correas una cosa tan sencilla, estoy seguro que entre tantos modelos de Helis que no sirva alguna, no puede ser.

Bueno todavía no he perdido la esperanza en este hobby como en otros muchos lo principal es tener paciencia, yo espero poder ponerlo de nuevo a rotar las palas, me resisto a dejarlo arrinconado, ya te contare.
.
Un saludo y gracias.
Tomas
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« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2014, 10:05:29 »

Pues pudiera ser que no se levantase porque no tendrías bien configurada la curva de paso, que la lipo no estaria cargada.......
lo mejor es que te pongas en contacto con algún compañero de tu zona y te eche un ojo al heli y te repase las configuraciones, ademas que este
hobby es todavía mejor en compañía, un saludete.
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« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2014, 11:57:07 »

 Hola Tomás, como bien dice el amigo Oscarvd, los repuestos son caros,  ya he visto tu correo y te he contestado informándote de las dos tiendas donde yo compraba los recambios de ese modelo.  Una en España y otra en Noruega.  No creo que haya mas, ya que en su día estuve mirando por google y preguntando a compañeros del foro  y no habia manera  de encontratarlas.  Yo tengo unas correas, pero son de 860 mm. lineales y no se si te servirán, ya que tendrias que cortar el tubo de cola unos 15 mm.   Tambien tengo otros recambios como te indico en el MP.

Hoy precisamente he estado contactando con un grupo de aficionados a los Helis y he quedado con ellos para vernos la próxima Semana en el Campo de vuelo.   Son gente encantadora, muy hospiitalaria y super cualificados.

  Si te animas podriamos quedar, ya que los dos somos de Sevilla.

    Un saludo.

  Salvador
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 12:27:06 por salvador » En línea

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« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2014, 15:19:09 »

Hola a todos:
Salvador en que campo de vuelo se vuelan los Helis en Sevilla y referente a la correa que tienes de 860 que pena que por poco no tenga la medida a mi me salio 890 mm lineal.

Ya me he puesto en contacto por correo con el sitio que me pasaste donde tienen repuestos del Black Hawk he visto dos modelos pero no se cual pedir, yo espero que mañana me respondan.

Un saludo y gracias estamos en contacto.
Tomas
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« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2014, 16:35:55 »

Hola a todos:
Salvador en que campo de vuelo se vuelan los Helis en Sevilla y referente a la correa que tienes de 860 que pena que por poco no tenga la medida a mi me salio 890 mm lineal.

Ya me he puesto en contacto por correo con el sitio que me pasaste donde tienen repuestos del Black Hawk he visto dos modelos pero no se cual pedir, yo espero que mañana me respondan.

Un saludo y gracias estamos en contacto.
Tomas



   En Sevilla, que yo sepa, hay un grupo que  vuela en Montequinto.   Me lo comentó un compañero del foro y hoy he estado allí hablando con ellos  (es la primera vez que voy) y son gente superamables.  He quedado la próxima Semana  para llevar mi helicoptero y probarlo, ya que hoy lo tenía en el hangar.

  Un saludo.
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« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2014, 16:58:57 »

 Hola Tomás, a mi tambien me ocurrió lo mismo cuando fuí a probar el Black Hawk, por primera vez.

El problema estaba en la corona principal, que tenía una fisura en el alojamiento del one-way y éste patinaba.   Primero probé a pegarlo con loctyite, pero se volvía a aflojar, por lo que le tuve que cambiar la corona y quedo el tema resuelto.

   Cuando le coloques la nueva correa, comprueba este extremo. 

  Un saludo. 
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« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2014, 19:13:33 »

Hola compañeros, ya tengo resuelto el problema de la rotura de la correa de transmisión me llegó está mañana puesta está y ha sido fácil colocarla.

Gracias a ti Salvador está de nuevo listo para funcionar, razón tenías la casa de repuestos para este Heli es sería y lo bueno es que tienen todos los repuestos para este modelo tan desconocido.

También pintamos la cabina que no me gustaba nada, sólo queda intentar lo más difícil que se levante un dedo y me doy por satisfecho, adjunto unas fotos.

saludos
Tomás
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« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2014, 20:10:41 »

  Haber esas fotos, que no llegan.    Comprueba la corona antes de ponerlo en funcionamiento, que suele fallar como ya te indicaban en dos post anteriores. 

  aquí tienes el tutorial para subir fotos. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

 Saludos.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 16:13:04 por salvador » En línea

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« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2014, 16:45:12 »

Muchas gracias Salvador por tú ayuda, haber sí puedo mandaros las fotos.

saludos.
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« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2014, 17:12:13 »

  Si sigues los pasos del tutorial, es muy facil subir las fotos y asi viéndolo,  igual te podemos ayudar mejor.   Un saludo.
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« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2014, 23:33:05 »

Hola compañeros, parece que ya tengo las fotos listas perdonar por el retraso.

http://i47.photobucket.com/albums/f176/tvazquez1954/IMG214_zps3ce40037.jpg
http://i47.photobucket.com/albums/f176/tvazquez1954/IMG213_zps648ca71f.jpg
http://i47.photobucket.com/albums/f176/tvazquez1954/IMG212_zpsc671ba74.jpg
http://i47.photobucket.com/albums/f176/tvazquez1954/IMG220_zps2d3778a1.jpg
http://i47.photobucket.com/albums/f176/tvazquez1954/IMG208_zps60b054d3.jpg
http://i47.photobucket.com/albums/f176/tvazquez1954/IMG217_zpsce02f93b.jpg

Saludos.
Tomas
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« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2014, 16:41:46 »

Ahí va, pues sí que tiene una mecánica un tanto peculiar. El rotor me parece innecesariamente complejo, parece como si estuviera hecho con la intención de que tenga muchas piezas, para así poder vender más repuestos. Por lo demás, no tiene mal aspecto, el deslizador de cola es de tracción doble, por lo que no debe tener apenas holgura. Los servos, eso sí, me inspiran poca confianza, al igual que el gyro de cola. Pero todo eso es lo de menos, hay servos y giros buenos y baratos a patadas. Lo más mosqueante es lo de los repuestos.

Es posible que este domingo nos veamos en persona, a ver si vemos el pájaro en el aire.

Un saludo.
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« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2014, 19:04:03 »

Hola juanpeca, gracias por echarle un vistazo al Heli y si estoy de acuerdo que los servos pareces flojitos y el Gyro también, y el que tenga muchas piezas si las lleva será por algo y por los repuestos ya no tengo problemas en Barcelona tienen de todo lo que se necesite sustituir, he pedido el otro día una correa llego rapidísimo son una gente seria como dios manda, lo peor son los precios de algunos repuestos que son caros y que remedio habrá aguantarse pero esto es un hobby mas y como otros muchos es caro, yo tengo con este tres y este me parece hasta barato.

Entonces estarás en Montequinto el domingo que bueno allí estaremos Salvado y yo, a ver si el tiempo nos deja que podamos levantar los patines del suelo, mejor dicho que tu me lo levantes yo me conformaría, este Heli era un RTF pero yo lo he tocado por todos lados desmontado y modificado y también pintado, es de segunda mano y no venia en muy buen estado.

Un saludo
Tomas.
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