Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:43:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como activar la telemetria entre la devo 8s y el walkera v120d02s ??  (Leído 9740 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
motoraton
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #15 : 23 de Septiembre de 2014, 09:23:15 »

Gracias whissmu Giñar
pues si le tengia sincronizado pero al poner el nuevo archivo .bin se desenlaza y hay que volverlo a enlazar,la coas es que yo me bajo la version1.1 y al leerlo de nuevo me dice que es 1.0,entre eso y que el nombre del archivo no es el mismo que el que pone en el manual como hay que hacerlo por eso pense en que estaba mal el archivo.
por favor pasame el archivo a
motoraton2001arrobayahoopuntoes

 y lo pruebo gracias

en cuanto a lo del V977 es muy facil solo soldarlo en la emi como indican y editar el archivo hardware quitandole en las dos filas del modulo el punto y coma ;,seguramente que te salga error de modulo o algo asi es por la posicion en la que indicas donde va conectado A13 o A14
Luego lo pngo en el hilo
En línea
roquel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #16 : 23 de Septiembre de 2014, 23:18:09 »

whissmu, me puedes pasar a mi tambien el archivo por si es el problema como dice motoraton?
como conectaste el up02, ponindo el cable de 3 pines azul en Elev y el amarillo en Ale. ?

creoquevoyaserseryoarrobagmailpuntocom

Un saludo
En línea

Lama V4
Clon 450 sport apadrinado
Emisora Turnigy 9X
Simulador Phoenix
Walkera Devo 8S + Walkera v120D02s
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #17 : 24 de Septiembre de 2014, 01:25:35 »

Ya os he enviado el archivo,  a ti roquel me dio error tu email, le quite las tres letras de "ser" y ya me diras si he acertado...

Yo conecte los cables como en la foto, uso Deviation y acordaros como dijo tigershar al principio del hilo que hay que activarlo en la emisora, tanto como para visualizarlo como para fijar una alerta. A mi no me hacia buen contacto uno de los zocalos, tube que presionar con los dedos mientras pulsaba "enter" en el "computer", no os vaya a pasar lo mismo, por probar...



Saludos y suerte!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina