Buenos días a todos, me gustaría que alguien pudiese ayudarme con un pequeño y a la vez gran problema que tengo con mi TREX 500
Para poneros en antecedentes, como se puede ver en la foto que tengo en mi perfil, mi TREX estaba fuselado como un airwolf y hace mas de tres meses, tuve un accidente con él que por imprudencia mía y volarle con problemas en los cardan, se me vino encima y me hizo tres enormes rajas en la espalda que daban miedo. (puntos internos, externos, etc, un desastre)
Con el paso de estos meses y como ya sabeís que esta afición es difícil que pase, sin la aprobación de nadie de mi familia, he vuelto a armar el TREX sin fuselaje (de momento).
Pero bueno, el tema por el que os quería pedir ayuda es que una vez montado con todas las piezas dañadas nuevas, probándole sin palas principales, cuando le doy gas, si tengo conectada la varilla del servo de cola con la correspondiente cola, tiembla enormemente y si quito la varilla y por lo tanto anulo las funciones del servo, no tiembla en absoluto. ¿Cómo podría solucionarlo?
Como siempre, muchísimas gracias anticipadas.
Pedro.