Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi pregunta es que teniendo el recorrido necesario para mis necesidades de vuelo (no se si pasare de hacer estacionarios) que es de + 11º a -5º es tan importante que realmente quede en el centro.Perdonad si la pregunta es "baladi" para vosotros pero yo es mi primer heli, y como todo el mundo insiste en que tiene que estar todo super correcto, pues no se si desmontar otra vez o no.
Gracias por las respuestas.La curva en P1- P3 i P5 tiene que ser mas o menos como dices, pero mis dudas estan sobre todo en el punto P4,Creeis que seria conveniente que la pendiente de la curva sea mas suave entre el punto P3 i P4 que entre P4 y P5?Lo digo porque con el Stick del gas a la mitad la sensibilidad del paso me da la impresion que es muy elevada, y para empezar no creo que vaya gas a tope en ningun momento y en cambio si pongo P4 por ejemplo en 6,5º que seria el hacer un estacionario (entre 5,5 y 6,5) tendria mas movimiento del Stick, independientemente de poner a mas a mas exponencial.Evidentemente cada uno tiene sus gustos pero el que esta empezando se adapta a lo primero que prueba, y yo en estos momentos soy todo oidos.A10