Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 16:05:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que hacer la primera vez con un WL V977?  (Leído 13866 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« : 04 de Septiembre de 2014, 07:53:47 »

Buenas a todos, después de leerme el tema de este helicóptero,  que aporta información interesante, me ha surgido una duda,
Yo vengo de un coaxial de ninco (190) y claro aquel era encender la emisora encender el heli y a jugar, por lo que leo con el v977 hay que hacer algo mas pero no soy capaz de ver el que y en que orden, y antes de arriesgarme a romperlo pues como novato total pregunto, ¿que y en que orden hay que hacer antes de ponerse a volar con esta heli?
de momento en la opción 6g y con la L, pero a partir de aquí ni idea, cualquier cosa por básica que sea se agradece.

un saludo.

A.

P.S. no he querido poner este mensaje en el tema del heli porque allí veo lo que se trata esta a un nivel un pelo mas avanzado, igualmente si la moderación lo cree conveniente no tengo ningún problema en mover este mensaje alli
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2014, 08:27:01 »

Copio el aporte de TigerShar, que me ha hecho en el otro hilo que tengo abierto, así tengo este tema aquí recogidico.

Yo te recomiendo que antes de volar saques las palas y aprietes los tornillos que hay dentro del portapalas, el chino que los aprieta está algo vago y ya van varios casos que salen disparados por ese motivo.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2014, 23:54:25 »

Pues ahí te va otro consejillo... No lo vueles en casa o lo reventarás contra los muebles, aunque es pequeño corre bastante, si vuelas en un sitio amplio y con hierba alta y tienes la precaución de cortar gas (palanca de arriba/derecha de la emisora) cuando lo vayas a piñar para que caiga con su propio peso nisiquiera llegará a tocar el suelo, con suerte se enredará en la hierba y las roturas serán nulas o mínimas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
daniel.menez@yahoo.com.mx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2014, 01:17:49 »

Recientemente me llego desde banggood con solo una pila. Resulta que me encargue el paquete de cinco pilas pero a mi país tarda bastante en llegar ya que en lipos no se puede contratar el correo apresurado. Resulto que tengo algunas lipos del V120d02S y se me ocurrió ponérsela con un sinchillo de plastico y dunciono bien, sin embargo cuando volví a colocar la que trae de serie ya no quiso elevar. Gira bien las hélices y no huele a quemado ni nada, no se estrello ni sufrió ningún percance. Las baterías del V120d02S traen dos conectores, un JST y uno como el que usa el V977. Creen ustedes que se pudo dañar el motor o el ESC? que me recomiendan. Gracias
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2014, 06:50:47 »

Pues ahí te va otro consejillo... No lo vueles en casa o lo reventarás contra los muebles, aunque es pequeño corre bastante, si vuelas en un sitio amplio y con hierba alta y tienes la precaución de cortar gas (palanca de arriba/derecha de la emisora) cuando lo vayas a piñar para que caiga con su propio peso nisiquiera llegará a tocar el suelo, con suerte se enredará en la hierba y las roturas serán nulas o mínimas.


D'oh pues eso era precisamente lo que pretendía hacer volarlo en casa... pos na a buscar un prado...
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2014, 07:59:45 »

Daniel, comprueba que los cables de las baterías viejas están conectados en el mismo orden que en la batería que venía en el heli .

Alberto, una vez que lo,tengas dominado lo,podrás volar en casa.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2014, 12:04:01 »

Buenas de nuevo,

Aun sigo esperando el aparato, una cosica (offtopiqueandome yo mismo), cuanto suele tardar en llegar esto de banggood? la compra la hice el día 2 de septiembre, a la vez que las baterías, las baterías me llegaron la semana pasada, pero el heli y los recambios.... pos no.
En el tracking, me aparece:

Destination Country - Spain:Tracking
2014/09/18 09:30:242014-09-06 00:00, Accepted

Origin Country - China:Tracking
2014-09-14 16:50 Departure from outward office of exchange, ES
2014-09-14 16:50, Opening, ES
2014-09-06 17:01, 83009903, Collection, ES

Y en la web de correos aparece nada mas como accepted pero no pone nada mas.
Ya se que depende de cada cosa peroooo, ¿por vuestra experiencia en compras en china desde este punto cuanto tiempo puede pasar?
yo es que no había comprado antes así y claro no se que esperarme.

Gracias.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2014, 14:23:27 »

Lo normal son unas dos semanas, aunque depende de cuanto tarden en llenar el contenedor puede tardar algo mas. La maxima dilacion suele estar entorno al mes, aunque todas las compras que conozco a esa tienda creo recordar que nunca han pasado de tres semanas.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2014, 21:02:19 »

Mi experiencia con esta tienda ronda las 3 semanas de espera apróx, 15-20 días, para la gran mayoría de pedidos, a si que tranquilo que de momento están en los plazos habituales, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #9 : 29 de Septiembre de 2014, 12:49:20 »

Buenas de nuevo...

El pedido sigue en el mismo estado... y vamos para un mes ¿estoy siendo demasiado impaciente o voy mandandoles un correo o algo?

gracias.
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #10 : 29 de Septiembre de 2014, 20:16:45 »

Hola compañeros, mí opinión es que es demasiado plazo de entrega del Heli, habiendo otros tiendas que lo tienen en existencia y te lo pueden entregar en un día o dos yo no tendría paciencia para esperar tanto.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2014, 21:48:53 »

Buenas de nuevo...

El pedido sigue en el mismo estado... y vamos para un mes ¿estoy siendo demasiado impaciente o voy mandandoles un correo o algo?

gracias.


Envíales un correo haber que te dicen....saludos. 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2014, 14:09:56 »

Pues nada después de un mes y varios correos la cosa sigue igual, les pediré que me devuelvan la pasta... alguna tienda que de mas confianza que esta....
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2014, 17:23:30 »

Hola Alberto por ejemplo lo tienen de entrega inmediata en mercadoRC
es

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2014, 00:13:46 »

Pues no se yo eso del Prado si irá bien , quizás más adelante . Ahora mismo lo mejor es un aparcamiento espacioso y suelo liso. Lo primero es poner corte de gas ( palanca derecha ) y subir stick de paso al medio . Observa el plato cíclico y comprueba que está derecho ( plano ) sin inclinación hacia ningún lado . Si esta inclinado Corrige con los links. Ahora ponte en el aparcamiento y comienza a dar gas ( lo ideal sería una programable y poner curva de gas 0/60/60/60/60, pero no es posible en nuestro caso ) muuuuuy suavemente , y sin levantarlo más de 10 cm intenta controlarlo , ve cogiendole el tacto al 6 canales . Haz un cuadrado imaginario de 50x50 e intenta mantenerlo dentro ( 50 centímetros , jeje , si no no tiene mérito ) primero de cola , después de lado , y por último de frente . En unas semanas , cuando lo controles, empieza a subir paulatinamente y ya podrás disfrutar de alguna traslación fácil . Ahí si te vendrá bien un Prado .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina