Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 05:39:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alimentacion receptor orange  (Leído 3268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 03 de Septiembre de 2014, 13:48:22 »

hola

la verdad es que no tengo mucho tiempo y no he podido buscar si esto ya estaba preguntado por el foro, la cosa es que queria enlazar un receptor orange (es la primera vez que uso esta marca) y como no me viene ni instrucciones, ni esquema de cual es el positivo, negativo  y señal.... no me atrevo a hacer nada.

alguien podria decirme como van los pines en estos receptores? cual es positivo y cual negativo, por ejemplo mirando el receptor desde arriba, vamos con la pegatina hacia arriba ?

muchas gracias

p.d: a ver si cuando llege de currar a la tarde puedo meterme con ello y empezar a hacer algo que ya tengo emisora por fin¡¡¡¡

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2014, 14:50:30 »

Si no recuerdo mal, en los miis (futaba) es negro abajo, rojo y señal arriba, llevan una pegatina en el lateral. Para enlazarla, enciendes la emisora, y despues das alimentacion al rx mientras mantienes el pulsador apretado. De todos modos, en la pagina de hobbyking, en la pestaña files correspondiente al receptor tienes un manual.
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2014, 18:17:57 »

gracias por la respuesta

ya mire en la pagina de hobbyking donde comentas, donde "files" y me venia un pdf de una pagina donde NO dicen nada de como van las conexiones  

a ver si encuentro algo mas

saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2014, 18:38:47 »

Yo los que tengo viene una pegatina a un lado para que veas como van conectados los servos o alimentación, igualmente lleva otra pegatina numerando los canales, por si te sirve el negativo va en la parte de abajo, que es la parte mas plana del receptor y donde viene puesta la pegatina de los canales y si te fijas mas, verás en las conexiones las ranuras guía para los servos Futaba y sabiendo que Futaba en la parte mas cercana a la guía es la señal, no tienes que tener ningún problema.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2014, 19:04:33 »

Buffffff¡¡¡¡¡ menos mal...... GRACIAS CONDOR , me acabas de hacer un hijo de madera y le has librado a un chino de que le esten pitando los oidos una semana por lo menos...  

la clave a estado en decirme que la cara plana es la de abajo y que la pegatina tambien esta abajo, yo... iluso de mi, pensaba que la pegatina se ponia "pa arriba" y mira que me estrañaba que la parte de abajo fuera "arrugada" por aquello de "que mal para que asiente en condiciones... no?" en fin... que habia empezado a conectarlo mal.... con el negativo en la señal y como no se encendia ningun led ya estaba haciendo aspa-vientos y echandole la culpa al pobre chinillo por mandarme un receptor defectuoso (yo tambien que chungo soy...) pero es que llevo una temporada con los pedidos que para que hablar....

hoy me ha llegado por fin la emisora, una dx8 que pedi a rcmadrid por una oferta que tenian de emi + receptor ar8000 por 315 leuros, pues la recogo a la mañana, llego a casa, abro la caja y wala¡¡¡¡¡.... no me han metido el receptor   a ver si les llamo ahora otra vez y lo soluciono, pero es que ultimamente no me sale una bien a la primera ni de rebote... en fin.

de nuevo muchas gracias¡¡¡

voy a ver ahora a ver si consigo enlazarlo y empezar a trastear.

saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2014, 22:38:10 »

Pues nada me alegro de haberte ayudado, ya sabes que esos receptores tienen dos programaciones, una para servos rápidos y otra para servos estándar.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2014, 06:31:14 »

  upss... pues tampoco habia visto nada sobre los dos tipos de programaciones....

la verdad es que me habia echo ilusiones con poder usar el mini k-bar con un satelite y no tener que poner receptor y me habia olvidado un poco del tema de informarme sobre el receptor y demas. Pero anoche despues de enlazar el satelite y el receptor con la emisora y probar luego solo con el satelite y el k-bar, el led del satelite parpadeaba con lo que creo que no voy a poder prescindir del receptor y ahora viene el drama de meter tanta historia en un 250...

en fin... gracias de nuevo y a ver si me veo que es eso de las dos programaciones y como se hace.

saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina