Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 04:26:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿alguien lleva una walkera deviation con un xbar/brain o ikon?  (Leído 14307 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #15 : 23 de Septiembre de 2014, 15:51:47 »

Hola Santana. Es decir, una vez enlazado el satélite, entras en el wizard en la sección correspondiente al ajuste de la emisora, y se mueven correctamente todos los canales, a excepción de profundidad? Esto es raro, lo primero sería asegurarse de que la emisora realmente está enviando lo que crees que envía. Para ello, usa la opción que tiene la emisora para ver en tiempo real los valores que envía por cada canal, y comprueba que en efecto, la emisora está enviando lo que debe enviar por el canal correspondiente a alabeo. Si es así, ve a la vista avanzada del programa del XBAR y en la sección correspondiente a la emisora, tienes la asignación de cada canal a cada función. Comprueba que el canal de alabeo tenga asignado su número correcto. Si compruebas ambas cosas y sigue fallando... me temo que puedas tener XBAR o satélite fastidiado, no se me ocurre otra cosa. Si tienes un receptor u otro sistema con el que probar el satélite, intenta usarlo para descartar de cual de los dos viene el problema.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 23 de Septiembre de 2014, 16:10:00 »

Si eso lo hice,el monitor de canales

Coy a probar eso que me dices haber

Pues eso es lo que me temo que el xbar no este bien

Un saludo
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #17 : 23 de Septiembre de 2014, 18:14:59 »

Desconozco como se ajusta el xbar, pero no entendido bien  si lo que dices es que no te funciona bien el alabeo o es que te funciona al reves la profundidad?¿
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 24 de Septiembre de 2014, 13:51:47 »

Buenas

Esta mañana despues de mucho pelearme ya consegui que valiera

Aunque me hacia el movimiento al reves y no veas la que tuve que liar entre emisora y software jejeje

Ya lo que me queda es probar el acelerador que no me iva bien

Un saludo
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 24 de Septiembre de 2014, 23:24:29 »

Suma y siguen los problemas

No me compensa bien en profundidad,al inclinarlo delante\atras se mueve el plato arriba abajo entero...y estoy modificando En menu avanzado la orientacion y no ahi manera...

Estoy ya por quitarlo y volver a colocar el zyx....
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #20 : 25 de Septiembre de 2014, 09:03:44 »

Jeje santana no te desesperes , pregunta en el hilo del xbar. Eso ed algo de configuración seguro.. no se como se configura el xbar. Pero segursmente tendras un monitor en el programa de los canales de la emisora y tendras q hacer que los canales de la emisora vayan acorde a como te marca en el soft. Q vaya la barra hacia donde pone izda cuando le des al stick a la izda. Arriba cuando des al stick arriba etc etc... o tenga algun sitio para invertir el sentido de correcion del fbl
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 25 de Septiembre de 2014, 11:16:21 »

Eso voy a hacer si lo soluciono...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #22 : 25 de Septiembre de 2014, 15:32:58 »

Respondido en el hilo del xbar.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 27 de Septiembre de 2014, 20:50:23 »

buenas

Pues mire lo del paso 4 del software y si tenia algo mal puesto

Pero siguen los problemas...

en menu avanzado/receiver sale para seleccionar canales y el pitch no se que canal poner,por que el la devo al subir solo sube y baja una barra en el monitor de canales,me explico

deberia tener 2 barras una de ciclico y otra del acelerador y solo tiene una y claro si cojo el mismo canal para el acelerador y ciclico cuando ponga idle se me quedara cogido e plato a un nivel como me esta pasando ahora

Que aburrimiento madre mia  


PD: gracias era por eso tenia canales mal puestos,ahora ya corrige bien profundidad
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 20:56:43 por santana87 » En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 28 de Septiembre de 2014, 02:46:11 »

Con la ayuda (gran ayuda) de yankee mike he conseguido ponerlo bien

Pero la cosa sigue,parece que termina pero no,xbar tiene algo preparado para mi

Ahora al configurar el idle solo me reconoce vuelo normaly idle 2... ¿y idle 1?

Haber si alguien me pudiera decir como lleva configurado el fmode en la emisora

un saludo
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina