Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 07:17:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera QR X350 Pro o DJI Phantom  (Leído 5334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« : 31 de Agosto de 2014, 16:25:25 »

Hola compañeros del foro, lo primero saludaros a todos.
Y ahora deciros que llevo poco tiempo en esto de lo helis, ya tuve experiencias con aviones.
Bueno al tema, tengo un heli chiquitin y uno glow con motor 30 y me esta picando el gusanillo bastante. Pero es que hace unos días vi a un quad? volar por la noche y me fascino y me estoy planteando el comprar uno.
He visto por varios sitios que lo que mas se esta llevando son estos: Walkera QR X350 Pro o DJI Phantom  .
Os agradecería a los que estais entendidos en este tema me aconsejéis por uno de ellos u otro que sea de confianza.
Mis preferencias son:
--Facilidad de vuelo, autoestable y que tenga la función de volver a su punto de partida.
--Repuestos sin problemas
--Que traiga luces incorporadas para el vuelo nocturno
--Autonomia de vuelo
--Y que venga completo para sacarlo de la caja y volarlo

Y una cuestión: vuelo en lugares con muchos arboles, por lo que la duda que tengo es como hacen la vuelta al punto de partida y que no se estrellen con un árbol.


Saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2014, 17:30:52 »

Desde mi punto de vista sin duda el DJI Phantom 2 con su gimbal zenmuse está un escalón por encima.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2014, 09:10:12 »

Mírate el hilo que abrí en su dia sobre el mismo tema. Quizá te sirva para aclarar dudas

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24154.0

Personalmente, el Phantom 2
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2014, 12:56:00 »

Desde mi punto de vista sin duda el DJI Phantom 2 con su gimbal zenmuse está un escalón por encima.

Un Saludo.



+1, en mi opinión juegan en otra liga, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Isfeba
Visitante
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2014, 15:24:20 »

Desde mi punto de vista sin duda el DJI Phantom 2 con su gimbal zenmuse está un escalón por encima.

Un Saludo.




+1, en mi opinión juegan en otra liga, saludos.



Gracias a todos por la ayuda, por lo que veo en este foro y otros muchos todos se decantan por el Phantom.
Como me he pasado todo el verano currando sin vacaciones, me podría permitir un despendio aunque moderado.
Una cosa y conste que no entiendo nada de los quads ni de FPV, es que por lo que veo en la pagina de Walkera en la versión Devo F7/iLook ( http://walkera.com/en/showgoods.php?id=2578 ) la propia emisora trae incorporado un monitor de video que me imagino que servirá para poder monitorear la transmisión de video del quad, o no es asi? con lo que te evitarías depender de un iPhone o ipad, o .......
Esta es la duda que me surge; vale la pena esto?Huh? o se me escapa algo
Saludos y agradezco mas comentarios
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2014, 17:16:43 »

La iLook creo que sólo graba a 720p, y la pantalla de la F7 es bastante pequeña. A la larga, si quieres hacer fpv, te comprarás unas gafas o un monitor.
Evidentemente el Walkera es más barato que el DJI, pero en prestaciones es superior el Phantom, bajo mi humilde opinión.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Isfeba
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2014, 18:23:51 »

Gracias por vuestro consejos, me decidiré por el DJI siguiendo vuestros consejos.
Y ahora el siguiente paso, donde comprar? España o fuera? Me imagino que si es fuera habrá que pasase por caja.
Agradezco web donde comprar.
Saludos
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2014, 15:55:35 »

Yo lo compré en España por el tema garantía y "sorpresas" de última hora.
Recuerda que el Phantom 2 viene SIN cámara ni gimbal de serie y que la tendría que adquirir a parte. Esto se solucionaría con el Phantom Vision+ o el Vision pero, al menos el Vision, no es una opción recomendable por lo que se comenta
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Isfeba
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2014, 19:41:39 »

Yo lo compré en España por el tema garantía y "sorpresas" de última hora.
Recuerda que el Phantom 2 viene SIN cámara ni gimbal de serie y que la tendría que adquirir a parte. Esto se solucionaría con el Phantom Vision+ o el Vision pero, al menos el Vision, no es una opción recomendable por lo que se comenta


Gracias por la respuesta Mazur, entiendo que el Vision sin nada mas seria algo obsoleto, es decir alguna versión ya antigua.
De paso te agradecería que me dijeses donde comprarlo en España. Solo conozco a Mercado RC, pero según tengo entendido estos sin renunciar a la garantía, se salen por la tangente diciéndote a la mas minima que lo que sea............ se ha quemado Y digo esto porque hace unas semanas atrás lo comento uno que vuela donde acostumbro a ir yo-
Si no puedes recomendar por aquí ninguna web, si no te iporta hazlo por mp.
Saludos
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2014, 21:23:21 »

Perdón por le retraso, pero hace dias que no entraba en el foro. Lo siento Triste
Lo compré en Electronica RC, pero no guardo buen recuerdo de su servicio post venta por un tema que nada tiene que ver con el Phantom
Por lo visto la "unica" tienda oficial de productos DJI actualmente es Stock RC ( con las que también tuve un problema con su servicio post venta con un controladora para el gimbal, hay un tema abierto sobre ello).

Mi experiencia con Electronica RC fue buena durante la venta ( en 24 horas lo tenía en casa). Supongo que con Stock RC lo mismo ( Lo que les pedí tardaron también 24 horas). Aún así mírate Innovation RC a ver si tienen el Phantom en stock y sus condiciones ( no les he comprado aún, pero tienen buena reputación).
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina