Una vez, yo todavia con los dedos bastante duros, arranco el heli en un campo de futbol pequeño(pegado a mi casa, en realidad es un terreno vacio donde los niños jugaban futbol), con el fin de hacer un estacionario y mostrarle a un amigo mis virtudes.
Lo tenía a unos dos metros y de golpe pega un viraje repentido hacia la izquierda, no veas lo rapido que estaba frente a un pequeño arbolito y los cables de electricidad. Con mis nervios totalmente alterados y mi poca habilidad logre sortear ambos obstaculos, cruzo la calle como un bólido y pego contra un porton de metal de la casa de un vecino.
Mi amigo acongojado y yo evaluando daños, palas, tubo de cola, eje rotor, patines y una calentada del motor que se quedo acelerado al tope hasta que corriendo llegue a apagarlo.
Es bueno tener limpio el horizonte lo mas que se pueda, porque tu miras con fijación el heli y pierdes la referencia de los objetos.
Cuando alguna vez tuvimos que volar en alguna demostración y habìa objetos, siempre un compañero se nos ponia al lado y nos iba alertando si nos acercabamos mucho a alguno de ellos.
Mi deseo es que tengas mucha suerte y precaucion.
Saludos y que lo disfrutes.
Washington