Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 09:15:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre la Acro Naze 32  (Leído 2653 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 18 de Agosto de 2014, 10:53:57 »

Hola,

La verdad es que estoy muy echo a la KK2 LCD, y básicamente quiero una controladora para hacer acro puro y duro, nada de estabilización ni extras, de ahí que la kk2 me sea tan útil, es sencilla y se puede programar en el campo, y no tiene extras que entorpezcan su funcionamiento.
Últimamente veo que la gente se mueve con los micro con la Naze (acro), la verdad es que tiene buena pinta y referencias, y me preguntaba si realmente yo notaria diferencias sustanciales respecto a la KK2 en mi caso concreto, donde básicamente lo que busco es controladora pura y dura.
Formulo esta pregunta, porque si realmente no he de notar un cambio sustancial, lo cierto es que valoro mucho el lcd de la kk2 y la capacidad de ajuste directamente sobre la tarjeta, así como su sencillez, y al ver que la naze requiere el App de Chrome etc, pues no la veo tan sencilla.

Se que la preguntita se las trae, pero considerando la utilidad que yo concretamente le doy a los quads (que es hacer el cabra) crees que merece la pena el cambio?

Gracias.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2014, 19:26:45 »

Yo tengo la Acro montada en un 250, esta configurada con tras PID´s los cuales puedes ir alternando según gustos, en cuanto al tema de configurarlo desde el Chrome sique es una putada
pero si le conectas un modulo blutuz a la naze puedes configurarla desde una APP del móvil.

Respecto a la diferencia de la KK, la kk en su ultima versión lleva un procesador de 8 bits a que trabaja a 20mhz, la Acro Naze32 o Naze 32 lleva un procesador de 32 bits a 72mhz lo cual la convierte
en un monton de mas rápido que la kk en cuanto a velocidad de procesamiento y esto se traduce en agilidad.

Tu con la kk donde la tengas montada que tal te salen los flips ? y te atreves a lanzar el quad con la mano en vez de despegar desde el suelo?
con la acro naze 32 y los pids que vienen de serie lo puedes hacer.

También el peso de la controladora es menor en la acro naze 32................  y tienes posibilidad de IOC o HeadFree que la KK no
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2014, 19:45:42 »

Gracias por la info compañero!, de echo ya tengo una afro naze 32 en camino.
En mi caso con la kk2.1 los flips no me salen mal pero si que es cierto que le falta algo de agilidad aun asi con los simonk mejora mucho la recuperacion, y lo de lanzar el quad pues con las pruebas que he hecho con el mini y la kk2.1 pues sin hacer el bestia, ósea lanzándolo como una tarta plana (oy bastante cagon), para entendernos (que es lo mas que me atrevo) pues mas o menos me apaño. Creo que influyen mucho los dedos en y los nervios en estas cuestiones.
Pero como dices lo del procesador de 32bits me atrae mucho, y el peso es menor, y una vez ajustada con dos pid`s ya tendría suficiente, hasta con uno.
Lo del chrome llevas razón, pero también es cierto que una vez ajustada ya no se tiene que tocar, y lo del bt, ya lo llevaba en el el V-stavi y la verdad es que para un apaño servía.
En fin habrá que probar, a ver que sensaciones me llevo en comparación.
Ya tengo ganas de tenerla aquí,

Entonces, se puede usar directamente con los ajustes de serie en un mini 250?, que ganas tengo.

Repito, muchísimas gracias por la info.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina