Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 10:59:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gastos envio hoobyking  (Leído 7157 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joselu
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Manzanares Ciudad Real

joselu314@hotmail.com
« : 17 de Agosto de 2014, 11:02:58 »

Hola colegas...estoy a ver si hago un pedido a HK y me quedao perplejo por los gastos de envio, no te da la opcion como antes de (air mail registered) que por ejemplo para un envio de 200-300 gramos era 6,9 dolares o 300-500 gramos 11,5 dolares.
Haciendo pruebas cargo en el carrito un bote de fijatornillos que pesa 27 gramos y solo me da estas opciones

 SingPost AirParcel 2kg / 7-21Days  EU30.39
 SCS Express to Spain (Under 500g)  EU29.62
 EMS Express (SPAIN) 0g - 999g  EU25.13
 EMS expreso 3 dias to Spain (under 500g)  EU21.04
 Air Parcel (SPAIN) 0g - 999g  EU15.12
 DHL Express  EU24.52

no se si es que tienen problemas con su sistema postal o es que sera asi en lo sucesivo
si esto sigue asi no hago mas pedidos.....estos chinos.....
un abrazo compas¡¡¡¡
En línea

Tarot 450 pro fbl  clon
Spectrum dx6i  solo para simulador
Tarot 450 pro  FBL con turnigy 3d-h
Futaba ff7 con modulo assan 2,4ghz
Cuadricoptero 450 con naza lite y fpv
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2014, 12:53:50 »

hola

si lees el hilo que esta justo debajo de este, el de HK y paypal, veras que varios compañeros han tenido/ tenemos problemas con los envios, creo que es mas con Malasia post. Aparte en otro foro tambien he leido de un monton de gente que anda igual....

Igual los tiros van por ahi y por eso han cambiado los metodos de envio hasta que lo solucionen.

De todos modos, yo ayer trasteando mire como me salia pedir una chucheria al almacen de UK y solo me daba una o dos opciones de envio y ninguna era precisamente economica... vamos que doblaba el precio del articulo y no pesaba ni abultaba nada...

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
amancera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2014, 00:06:40 »

Hola, como bien te han comentado hay muchos problemas con la empresa de transporte que usaban para los envios económicos, estos venían por Malasia Post la cual quedo desbordada a mediados del mes de mayo.
Hablando con los chicos de soporte de HobbyKing a través del chat, esta semana pasada dijeron que iban a quitar la opción económica, por lo consiguiente se supone que también los problemas.

Un saludo
En línea

Tarot 480 DFC Palas 360
WL-977 Tuneado
Varios QuadCopters
Proximanente Quad3D
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2014, 06:40:49 »

Creo que ahora van a volver a Hong Kong Post (para mi es la que mejor funciona), ahora bien, por esta compañía tiene varias restricciones, como son las lipos o botes con líquidos que ellos consideran pueden ser peligrosos. Para este tipo de artículos toca el porte caro......
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Tonietlo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Desde Mallorca tira a tira


« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2015, 11:47:33 »

Estoy pez en esto de HK. Pero me parece una burrada los gastos de envio que ponen. Mínimo 25€ desde china y desde Europa 40€. Hay veces que he oído que hay gente que le dale por 2-5€ los gastos de envió. ¿Que significa que si les compras habitualmente rebajan los portes?
Ya se que a cuanto mas peso mas portes. Pero que es mejor, ¿un pedido grande o varios pequeños? Me refiero por lo de la palabra no permitida.¿hay algún limite de peso o precio?
Gracias.
En línea

WLToys v977
Proximo proyecto: Tarot 450 Pro v2 FBL+ Turnigy 9x ....      "Ahorrando "

charger 106b+
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2015, 17:27:41 »

Los envíos "normales" no son tan caros, echa un ojo a este enlace, en Flat rate:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_postagetable.asp

Los pedidos desde el almacén de Europa son unos 13,2$, unos 12€, para 1 tornillo o 5 baterías, y lo tienes en casa en 4-5 dias, así que aunque algunos productos sean mas caros, te lo ahorras despues en los portes y tiempo.


Desde el almacén internacional, mas barato sale uno grande que dos pequeños (va por peso, mira la tabla), pero ya depende de los que pidas.
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2015, 01:04:09 »

pues yo pedi la semana pasda 3 baterias  que me salian por 21 euro las 3 y de portes lo mas economico 20 y pico..pero bueno las pedi..pero mas gracioso que al llegar aun me soplaron 26 de.............. eso k saven total .que ya no pido mas asta que no cambien
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2015, 09:02:08 »

Depende del peso y del método de envío que escojas, yo pedí un satélite Orange en el almacén de Europa y el satélite valía unos 5€ + 1,algo € de gastos de envío sin tracking
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2015, 10:09:01 »

TigerShar, está bien saber que también tienen un envío económico desde Europa...
Liebre36, eso es desde el almacén Internacional, por eso compensa pagar un poco mas y pedirlo desde el europeo (a mi también me paso una vez). Hace poco pedí varias lipos, cables y demás a Europa, y pagué 13 USD por el envio y llego en 4 dias, sin sorpresas.
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 28 de Febrero de 2015, 13:59:31 »

TigerShar, está bien saber que también tienen un envío económico desde Europa...
Liebre36, eso es desde el almacén Internacional, por eso compensa pagar un poco mas y pedirlo desde el europeo (a mi también me paso una vez). Hace poco pedí varias lipos, cables y demás a Europa, y pagué 13 USD por el envio y llego en 4 dias, sin sorpresas.
tienes razon.... e echo un simulacro y me  sale asta 10 euros mas baratas...pero bueno aun despues de pagar lo que e pagado.me sale mas acuenta que comprarlas aqui ya que una life 1.4 de 6v sale por 8 euros y aqui se paga el triple..para la proxima no fallare jijijiji
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2015, 18:20:45 »

El envío de baterías de lipo desde "china" es bastante lioso y caro, las suelen mandar por agencia y ya se sabe lo que pasa, tardan por que no vienen por avión y encima pasa todo por caja.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina