Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:51:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO SAB GOBLIN 380 !!  (Leído 75290 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #135 : 26 de Diciembre de 2015, 20:06:17 »

Que gran maquina amigo, que la disfrutes, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
MET
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando en Cagip (Banyoles)


Email
« Respuesta #136 : 29 de Abril de 2016, 19:55:25 »

He encontrado el siguiente upgrade, aunque sea de Tarot, creo que puede ir bien

http://www.ebay.com/itm/TAROT-metal-battery-plate-for-SAB-Goblin-380-TL2951-/272203434948?hash=item3f6096cbc4:g:BNIAAOSwgApXBhlZ

[/IMG]
[/IMG]
En línea

GOBLIN 380 - Gens Ace
LOGO 480 XXtreme  - Gens Ace
JR XG14 DMSS
chevchelios7
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #137 : 26 de Agosto de 2016, 12:47:14 »

Buenos días compañeros, hoy he cambiado los rodamientos de la caja de cola del 380 y le he puestos los originales. El problema es que después de arrancar el Heli en la mesa y sin palas, los rodamientos se calientan no mucho pero me parece extraño además de salirse un poco de grasa de uno de ellos.

Alguno le ha pasado algo parecido o es normal que se calienten un poco?

Un saludo y buenos vuelos
En línea

Velocity 50
Goblin 500
Goblin 380
Trex 150DFC
Blade ncpx
Spektrum DX8 + Telemetry
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #138 : 05 de Octubre de 2016, 08:09:14 »

Bueno pues esta tarde estrené el SAB GOBLIN 380
2 baterias, y sensacional. Este heli no se parece en nada a otra cosa que hayas volado. Para nada piensas en su tamaño, no piensas ni que sea un 450 o un 500, es un vuelo diferente a todo lo anterior. Es sencillamente ESTABLE y SUAVE. Va sobre railes, sube de un latigazo hasta donde quieras (motor Xnova y Castle Lite 100) y sube sin desviarse un solo milimetro hacia ningun lado. No se, es una roca, y me da la sensación que con viento se va a defender mejor que muchos 500. Me he ido a casa con un sabor de boca de tener algo excepcional entre la manos, no se, creo que ya ha merecido la pena todo el gasto solo en las dos primeras baterias. Es una gozada la verdad. Otra sensacion que he tenido es que parece que no hay ningun rozamiento en la mecanica, despega con un silvido nada mas, rota suavemente y sin ruidos, solo se oyen las palas, de hecho me he equivocado en el tiempo y he volado probandolo durante 6 minutos y la bateria ha bajado a 3.78v fria asi como frio el motor. Ya veremos mas adelante pero es adictivo, es casi como estar en el simulador, donde todo es mas fácil que en la realidad, parece un video juego macho....

Pdata: Vendi el Gaui X3 que me tenia enamorado pero este Goblin está en otro nivel, nada que ver, no se si será el sonido o la suavidad, pero vuela solito.


Hola Wingman,

Yo acabo de comprarme uno también, la edición Kyle Stacy, tripala... estoy como un niño con zapatos nuevos, pero tengo un problemilla, a ver si tú me lo sabes aclarar.

Cuando he montado los portapalas de cola y el pitch slider de cola la cola no va suave, como aprete los tornillos no hay quien consiga mover los portapalas... Me extraña porque en el portapalas principal sí que he apretado todo como es debido y va finísimo... pero en la cola parece que sólo funciona si dejo los tornillos flojos, y la verdad, me da miedo de que salgan disparados.

Cómo la has ajustado tú?
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina