Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues esta tarde estrené el SAB GOBLIN 3802 baterias, y sensacional. Este heli no se parece en nada a otra cosa que hayas volado. Para nada piensas en su tamaño, no piensas ni que sea un 450 o un 500, es un vuelo diferente a todo lo anterior. Es sencillamente ESTABLE y SUAVE. Va sobre railes, sube de un latigazo hasta donde quieras (motor Xnova y Castle Lite 100) y sube sin desviarse un solo milimetro hacia ningun lado. No se, es una roca, y me da la sensación que con viento se va a defender mejor que muchos 500. Me he ido a casa con un sabor de boca de tener algo excepcional entre la manos, no se, creo que ya ha merecido la pena todo el gasto solo en las dos primeras baterias. Es una gozada la verdad. Otra sensacion que he tenido es que parece que no hay ningun rozamiento en la mecanica, despega con un silvido nada mas, rota suavemente y sin ruidos, solo se oyen las palas, de hecho me he equivocado en el tiempo y he volado probandolo durante 6 minutos y la bateria ha bajado a 3.78v fria asi como frio el motor. Ya veremos mas adelante pero es adictivo, es casi como estar en el simulador, donde todo es mas fácil que en la realidad, parece un video juego macho.... Pdata: Vendi el Gaui X3 que me tenia enamorado pero este Goblin está en otro nivel, nada que ver, no se si será el sonido o la suavidad, pero vuela solito.