Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Noooo si al final voy a ser el único del foro que no lo tiene . Mira como sslen los tapadillos Jajajaja. Que lo disfrutes trex .
Cita de: zeusramon en 14 de Febrero de 2015, 03:57:02 amNoooo si al final voy a ser el único del foro que no lo tiene . Mira como sslen los tapadillos Jajajaja. Que lo disfrutes trex .A trex600 debes preguntarle que heli no a tenido jajajajajaj,,,,,,,este postea poco pero raro el heli que no haya tenido de todos los últimos modelos....Joseeeeeeeeeeeeeeeee que envías das juerrrrrrrrrrrr jajajajajaja....Saludos compi
Cita de: zeusramon en 14 de Febrero de 2015, 03:57:02 amNoooo si al final voy a ser el único del foro que no lo tiene . Mira como sslen los tapadillos Jajajaja. Que lo disfrutes trex .Cita de: imagine 50 en 15 de Febrero de 2015, 01:54:47 amCita de: zeusramon en 14 de Febrero de 2015, 03:57:02 amNoooo si al final voy a ser el único del foro que no lo tiene . Mira como sslen los tapadillos Jajajaja. Que lo disfrutes trex .A trex600 debes preguntarle que heli no a tenido jajajajajaj,,,,,,,este postea poco pero raro el heli que no haya tenido de todos los últimos modelos....Joseeeeeeeeeeeeeeeee que envías das juerrrrrrrrrrrr jajajajajaja....Saludos compijajaja , no puedo pasar por donde los venden , estaba un tiempo algo desconectado pero cuando me siento en internet un rato la lio jajajajahaber si puedo grabar algún video, el tiempo esta muy mal con tanto viento estas dos ultimas semanas saludos