Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:15:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que gow comprar para uno que esta comenzando  (Leído 11351 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« : 08 de Agosto de 2014, 20:39:18 »

Hola, es la primera vez que entro en este foro de helis gow.
Quiero comentar que tengo o tenia desde hace unos 3 meses un Raptor 30 y hoy haciendo lo poco que se, es decir estacionario, pues se ha puesto a girar para todas partes, cola alerones y profundidad pero a lo loco.
Total que castañazo y total y no creo que compense repararlo pues es un amasijo de plástico y metal.
Como lo compre ya usado y menos mal que por no mucho dinero, es un consuelo.
Bien ahora quiero que me aconsejéis otro heli que sea barato, con repuestos económicos y que se encuentren fácilmente.
Lo quiero comprar nuevo, porque usado no se .....
Mas adelante pediré consejo de la electrónica, pues tengo que ver lo que consigo salvar del Raptor.
Saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2014, 19:58:35 »

Bueno pues me quedo en standby, he desarmado mi raptor que yo pensé que estaba para el desguace y he pedido lo que creo que me hace falta, unos 150€. Lo que no se es el estado de los servo, aunque estoy seguro de que por lo menos a uno le tengo que cambiar los casquillos. Cuando lo monte y pueda comprobar el funcionamiento de todo, pues ya vere.
Me han asegurado de que mañana me salía todo y que para el viernes lo tendría en casa. El próximo finde semana os dire.
Un saludos
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2014, 21:42:00 »

yo te recomendaria que revisaras bien la electronica para tratar de averiguar porque te hizo eso el heli, no vaya a ser que despues de repararlo con la pasta que eso supone vulevas a tener otro susto igual....

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2014, 10:48:43 »

Eso me suena a que no tenias bien cargada la bateria que alimenta todo el sistema electrico o que haya cogido alguna interferencia porque eso no ha sido normal. Como dice el compañero miratelo todo bien vaya que la vuelvas a liar.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2014, 15:22:15 »

A mi en vuelo me empezó a dar vueltas como loco y conseguí aterrizarlo por suerte, cuando lo revisé era que se me había soltado un poco del receptor el cable de la ganancia.

Revisalo todo
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2014, 16:09:19 »

Gracias compañero por decirlo si me ocurre alguna vez pues lo tendré en cuenta, cualquier tonteria te puede liar la de dios. Revisalo todo es lo mejor. Saludos¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2014, 16:37:30 »

Haciendo cado de vuestros consejos y mientras me llegan las piezas, he conectado toda la electrónica aparte y lo que veo es que un servo no funciona, era el que yo pensaba que tenia rotos los piñones y lo que noto es que el resto se vuelve loco y si pongo un dedo en la placa del receptor, se normaliza.
A ver como detecto en que falla el receptor, o es mejor descartarle sin mas?
Un Saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2014, 16:40:19 »

Ufff el tema del receptor es cosa seria, yo sustituiría ese receptor si o si.... y por supuesto revisate todos los servos a conciencia.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2014, 18:41:54 »

Ufff el tema del receptor es cosa seria, yo sustituiría ese receptor si o si.... y por supuesto revisate todos los servos a conciencia.

+1
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Isfeba
Visitante
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2014, 19:50:11 »

Hola nuevamente gracias a todos. Baterias cargadas y bien, receptor aparentemente bien, asi que como antes de descartar el receptor me gustaría saber que es lo que le pasa.
Al tocar la placa deja de hacer extraños, pero gran sorpresa cuando no siempre es asi.
Pues recordando los varios meses que llevo leyendo diversos foros, se me ha ocurrido pensar que podría ser del interruptor, pues efectivamente le he conectado las pilas directamente y perfecto, me imagino que cuando tocaba la placa pues movería también el interruptor y por eso dejaba de hacer esas cosas raras
Asi que tendre que comprar un interruptor y os quiero preguntar si uno de esos que venden para la electrónica serviría o seria necesario uno especifico para aemodelismo.
Gracias
 
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2014, 14:51:48 »

Los interruptores si es uno normal y corriente los tienes baratos en HK si ya quieres uno mas pro te diria que fuera de aeromodelismo por el tema de la conexiones que vienen ya echas y todo.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2014, 17:21:00 »

Hola, espero que mañana pueda tener las piezas para repararlo, por lo que principio cuando lo tenga le pondré la batería directa al receptor y entretanto ire comprando un interruptor que de garantías. Lo de comprarlo en HK, lo único que echa para atrás es el tiempo que tarda en llegar.
Ire comentando.
Un Saludo
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #12 : 16 de Agosto de 2014, 10:27:52 »

En HK puesdes pedirlo al almacen europeo y los tienes en 5 dias, eso ya depende de ti y del tipo de interruptor que necesitas.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #13 : 16 de Agosto de 2014, 22:21:42 »

Pues aunque algo había visto, no estaba seguro de lo del almacen europeo, Gracias por la info
Lo único que quiero es un interruptor sencillo y que no de fallos, ya que según todo lo que he leído las vibraciones son fatales para los helis.
He visto algo del 2 en 1 aling, unos lo ponen bien y otros mal, pero el caso es que el no tener que depender de un alimentador para la bujioa, me gusta mucho.
La cuestión es si no consumirá mucho las pilas y luego te quedes falto de las mismas. Que opináis.
Un saludos
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #14 : 19 de Agosto de 2014, 18:06:37 »

Por fin me ha llegado el pedido, y ya lo he puesto todo, mañana a volarloooooo  en principio lo tengo todo, aunque un trabajo el cambiar los piñones del servo....
Por cierto le puesto a los piñones tres en uno, no se si servira de algo, aunque creo que hay que poner grasa consistente pero es que no tengo.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina