Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Existe algún buen manual para instalar un router neutro con el modem de Ono?¿Hay algún número gratuito al que llamar para desactivar esto?Gracias!
vaya donrodrigo no estaba al tanto de esta info, yo acabo de instalar hace poco un router de ono con wifi y despues de leer esto estoy alucinando y ademas concuerda todo con lo que comentas. asi que me pondre manos ala obra para que me quiten de este servicio inmediatamente. vaya unos caraduras aparte que supongo esto se podra denumciar ya que estan utilizando un servicio privado como mi linea para dar servicio a otros.muy agradecido por la informacion.un saludete.
Pues yo lo veo diferente, tengo wifi Ono y móvil Ono con la posibilidad de conectarme al wifi "general" de Ono cuando no estoy en casa.No lo veo como un servicio extra de Ono, lo veo como un servicio de apoyo entre usuarios.Si tuvieras la oportunidad (libre y por tu cuenta) de compartir los Mb que no usas con el resto de gente y cuando no estás en casa poder usar los que no usa otra gente con el fin de ahorrar datos móviles, ¿no lo harías?Algo así como un P2P pero entre wifis, yo te dejo el wifi que no uso y tú me dejas el que no usas...Si eso me permite cogerme una tarifa de 5€ (IVA incluído) en el móvil como la que tengo porque he cogido la que tiene el mínimo de tarifa de datos, lo veo una ventaja, de otra forma tendría que haber escogido una tarifa superior, así que indirectamente lo veo un ahorro.Que conste que no tengo nada que ver con ésta empresa, y el mismo día que no me proporcionen el servicio por el que pago los enviaré al carajo como he hecho con otras.
Ojo, que no te quito razón ni lo pretendo, era por hacer un poco de abogado del diablo (en éste caso nunca mejor dicho jajaja) y plantear un punto de vista diferente aunque no esté justificado ;)