Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:03:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Servo HXT900 9g  (Leído 5297 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alfon1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« : 30 de Mayo de 2009, 16:06:14 »

Buenas,

Sigo con preguntas... , estoy haciendo la lista de la compra para el copterx 450 y he visto este servo "Servo HXT900"
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662 en las opiniones lo ponen muy bien , pero me gustaria saber si alguna persona del foro lo tiene o ha escuchado algo sobre el. Entiendo que este servo seria para el ciclico ¿no? ¿Se necesitan 3 para el ciclico?

Gracias

Saludos
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2009, 16:52:45 »

Bueno soy novato pero te puedo asegurar que vas a necesitar 3 servos para el cíclico que corresponden a alerón (alabeo), elevación (cabeceo) y paso de palas (¡¡¡ IGUALES LOS 3 !!!), y para la cola lo mejor es uno digital, cuanto más rápido mejor. Yo esta misma semana he comprado los HXT, cuando los ponga y pruebe, te comentaré, pero según HiNote, que es un gran maestro en esto de los helis, me dijo que para empezar van muy bien, el los tenía puesto en su Belt CP y compañeros de vuelo también lo tenian y estaban contentos. Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2009, 16:54:23 »

Hola!

Yo he volado con esos servos (Bueno, con los TowerPRO SG90, pero creo que son los mismos) en el BeltCP de carbono que tenía, en la maqueta del JetRanger todavía los tengo montados y en el EasyGlider PRO.

En el BeltCP Carbono los llevaba en el cíclico y cola hasta que luego cambié el de cola por un Futaba 9257 al cambiar el Gyro por un 401.
En el JetRanger los llevo en cíclico y cola.

En el Easyglider los llevo en los alerones.

No son una maravilla, pero cumplen para el precio que tienen y a mi nunca me dieron problemas.

NECESITAS para el cíclico SIEMPRE 3 servos iguales.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
alfon1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2009, 21:35:19 »

Ok,

Entiendo que entonces puede estar un poco justo para vuelos sport o 3d.., seguiré mirando.

Agradezco vuestras respuestas 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2009, 21:46:02 »

Ok,

Entiendo que entonces puede estar un poco justo para vuelos sport o 3d.., seguiré mirando.

Agradezco vuestras respuestas 


Sinceramente, para vuelo sport los veo justos, pero para 3D no los utilizaría.

Si quieres hacer 3D, entonces vete a servos de calidad...

Los HTX los veo bien para estacionarios, traslaciones y poco más... NUNCA para 3D.
En línea

   Nivel de vuelo:   
alfon1981
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2009, 21:56:08 »

 Bien,

entonces los align DS410 que comentaba otro compañero del foro no son tan "justos" ¿no?
De verdad muchas gracias, no sabeis el quebradero de cabeza que llevo durante 3 semanas...

Saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2009, 22:05:21 »

Los Align son caros, pero pata negra. De justos nada de nada, con esos puedes hacer hasta una tortilla de patata si quieres... JEJEJEJEJEJEJE

Yo los voy a montar en mi próximo heli (Trex 250 supercombo que viene de camino), los DS410 para cíclico y DS420 en cola.
En línea

   Nivel de vuelo:   
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2009, 23:33:03 »

Hola vereis aprovechando que hablais de servos queria preguntaros como veis este servo para la cola http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8511. En los comentarios sale muy bien parado y tiene piñoneria metalica, motor coreless y rodamientos de bolas si no e entendido mal. Y sale por unos 19€ al cambio.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2009, 23:36:17 »

No se que tal será de calidad, pero por características, para cola es muy bueno.
0.068seg es perfecto para la cola.
1.85kg sobra para la cola.
De precio muy bien.

Yo lo veo bien, lo que no se es si saldrá bueno o no...
En línea

   Nivel de vuelo:   
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2009, 14:15:06 »

Segun dicen en los comentarios esta saliendo muy bueno. Aunque claro habra que ver cuantas horas de vuelo aguantan. Creo que me lo pillare en el proximo pedido, porque no hay manera de terminar de amarrar la cola. A ver si con un servo rapido y el Delay a 0 se amarra definitivamente. Por cierto, ¿Es normal que al corregir un poco el viento la cola esta haga un poco cola de pez o no lo deveria de hacer nunca?. Sin viento o con brisa la cola esta quieta pero cuando el viento es mas "fuerte" hace un poco cola de pez mientras corrige y no termina de conseguir hacer la correccion. Gracias.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2009, 14:34:00 »

Los Align son caros, pero pata negra. De justos nada de nada, con esos puedes hacer hasta una tortilla de patata si quieres... JEJEJEJEJEJEJE

Yo los voy a montar en mi próximo heli (Trex 250 supercombo que viene de camino), los DS410 para cíclico y DS420 en cola.



hola hinote

pues ayer gaste tres lipos y he desmontado casi todo el heli, y la tortilla de patatas no la encuentro, igual mi heli no es muy buen cocinero, jejejej


refe. a los Align, yo los llevo puestos desde el viernes, ayer los pobre, funcionan muy bien, no hacen nada de ruido, yo prefiero gastarme ahora la pasta en unos buenos, que no gastarte ahora en unos normalito y después lo buenos.

un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina