Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:22:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato luchando por la altura del heli  (Leído 2359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aspen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« : 26 de Julio de 2014, 20:05:18 »

Antes de nada deciros un poquito como ando de nivel. Soy capaz de aguantar la lipo entera sin que el helii toque el suelo, lo muevo unos 50 60 metros, paro, un mas o menos estacionario y vuelvo para atrás siempre con la cola mirando hacia mi y cuando lo tengo cerquita volvemos al estacionario. Vamos que soy un tío barco básico básico.
 

Esa es la intención claro pero a veces acabo con el heli muy desplazado hacia algún lateral porque me despisto, mi problema es que noto ell heli muy sensible con el tema de la altura. Vamos a ver si tiro el heli para atrás a la vez se me eleva y cuando trato de frenarlo para aguantarlo en estacionario pierde altura muy rapidamente. ?tengo que acostumbrarme a compensar este efecto? y si es así, ?como puedo hacer para hacerlo menos sensible es que practicamente con un micromilímetro del stick izquierdo puedo acabar con el heli lamiendo el suelo!!!
En línea

Coaxial de esos muy baratito baratito
V911 Que divertido es!!!!
Tarot 450 Pro V2 FBL en camino/montando/ajustando
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2014, 23:10:44 »

Juega con los dual/rate y exponenciales de la emisora hasta que encuentres un valor que se adapte a tu tipo de vuelo o gusto
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2014, 19:35:16 »

 Yo creo que más bien es tema de curvas de paso y gas.

Lo primero que haría es poner una curva lineal a partir del punto M o incluso, si tienes curva de 7 puntos, lineal a partir del punto 3 así con el stick de gas sólo controlaras el paso de las palas, y si haces lo de poner lineal en el punto 3 de la curva de 7 puntos tendrás un margen del centro hacia abajo en donde podrÁs mover el stick sin que varien las revoluciones.


Luego esta la curva de paso, no deberías tener muchos grados en el punto H de la curva de gas, quizás para hacer lo que dices con 9 grados sería lo mejor. Después en el punto M de la curva de gas tienes dos opciones, o poner 0 grados, que es lo que se usa para hacer vuelo 3D, o poner sobre 5 grados con lo que para tu ejercicio tendrás un estacionario más o menos con el stick al centro y tendrás un margen mayor para mover el stick, aunque si tu intención es hacer 3D más adelante tendrás que acostumbrate a volar con 0 grados en el centro.

  Tanto si decides una curva con 0 grados al centro como 5 grados abajo necesitarás unos 3 grados negativos.


El tema de los dual rates y exponenciales en loas desplazAmientos laterales también es importante al principio.

Si no me he explicado bien pregunta, también tienes un hilo con chincheta más arriba sobre curvas de paso y gas.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2014, 20:08:35 »

Totalmente de acuerdo con luisdomarco, pero yo lo llevo aún más "radical", en idle0 llevo 0% de gas en el primer punto y casi de golpe al % de gas que quiero. En Idle 1 y 2 gas plano o casi plano al gusto.

Así, como bien dice luis, al mover el stick de gas sólo le das paso y no gas, lo que lo hace más controlable, eso si, siempre tendrás que compensar la altura con el paso, nunca se te va a quedar a la misma altura y menos al desplazarte.

Saludos!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



aspen
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2014, 11:19:05 »

Gracias por los consejos pero.... Acabo de host....ar el heli Triste(
Mierda, entre que pido los repuestos y me pongo hasta dentro de una semana na de na
En línea

Coaxial de esos muy baratito baratito
V911 Que divertido es!!!!
Tarot 450 Pro V2 FBL en camino/montando/ajustando
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina