Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 14:54:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles Galaxy Visitor 2  (Leído 5390 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« : 15 de Julio de 2014, 20:57:46 »

Hola, como ya sabéis estoy aficionado a los quads desde hace tiempo, no obstante mi mayor obsesión siempre han sido los modelos mini/micro, dentro de este basto mundillo de los micro quads hay mucho juguetito y como muchos habréis podido comprobar se encuentran pequeñas joyas de ingeniería como es el magnifico walkera ladybird (tanto en su versión 1 como en la v2), no por casualidad es el modelo de referencia e infinitamente clonado que ha ayudado a que este incipiente mundillo de los micro low cost despegue para hacerse con una gran aceptación y cuota de mercado.

El caso es que han pasado muchísimo modelos por mis manos y siempre me he mantenido con el referente (ladybird de walkera) ya que no he encontrado cuando menos un modelo que superase las cualidades de este pequeñín....
Sin embargo hace poco tuve ocasión de probar un Nine Eagles Galaxy Visitor 2, y para mi sorpresa me enontre ante un modelo que no solo igualaba las prestaciones de mi mas querido pequeñín, sino que las superaba con creces, ya que manteniéndose dentro de un precio bastante contenido, se incluyen prestaciones mas propias de modelos superiores, como puede ser el "go home", o el control de altitud, compatible con emisoras futaba, el caso es que se mantiene muy bien, tiene opción de montar una mini cámara, e imita en su aspecto al conocidísimo phantom.

Desafortunadamente, como digo solo puede probarlo muy poco (3 baterías) y quede enamoradísimo de este modelo, soy consciente de que existe la versión galaxy visitor 3, pero no se trata del mismo tipo/tamaño de quad, y por eso os hablo del galaxy vistor 2 de nine eagles, el caso es que me gustaría saber si conocéis el modelo o teneis referencias del mismo ya que estoy pensando en un sustituto para mi pequeña mariquita..... y después de probar infinidad de marcas y modelos creo haber encontrado con uno que aporta algo innovador y realmente supera a este pequeño de walkera.

En fin echar un ojo, a ver que me podéis decir, en España sale por unos +-160€ con cámara y emisora incluida, fuera por poco menos de 120$, la verdad es que para pasar un rato entretenido pinta bien, y las grabaciones 720p que hace la mini cámara son resultonas.
Y con el aval de ROBE, que no es poco.

Saludos y gracias.


Vision generalde funciones:
https://www.youtube.com/watch?v=5cQOuatwE8U

Presentación Robe:
https://www.youtube.com/watch?v=sbVTF9Qjsu8

Función go home:
https://www.youtube.com/watch?v=PHoHeVz94eQ

Grabaciones con la minicamara del GV2
https://www.youtube.com/watch?v=PoikTxPMFR0
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 08:26:38 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2014, 08:25:02 »

Bueno, pues no me he podido resistir, ya tengo uno pedido.

Añadir que el GV2 (galaxy visitor 2) es compatible directamente con FHSS 2.4ghz, lo cual hace que sea directamente compatible con emisoras futaba FHSS.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2014, 09:40:36 »

Pues pinta muy bien el bicho y menuda rapidez Mezanu, esto a sido amor a primera vista....jejejeje, ya nos contarás que tal cuando le des unos cuantos vuelos, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2014, 11:58:23 »

La verdad es que tenia ganas de echarle el guante a uno de estos desde hace tiempo, y quiero aprovechar este veranito que tendre algo mas de tiempo..., y como es tan chiquitin mirare de hacerle algun mod con la impresora...

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2014, 19:54:42 »

No tiene mala pinta ese miniquad. Ya nos contarás mas detalles Mezanu,

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2014, 20:42:29 »

El Modelo me ha sorprendido bastante, tanto en acabados como en docilidad, tiene muchas funciones propias de modelos mas profesionales, como son la vuelta a casa, que he podido probar sin problema alguno, de echo es como un perrillo que sigue la emisora, ya que la emisora lleva un posiconador que hace que el quad sepa exacatamente donde esta ubicada la emisora y cuando pulsas el botón el quad regresa hasta ella, y si tu te desplazas el quad te va siguiendo, es muy curioso, a la vez que muy preciso, incluso si mueves la emisora en zig-zag el quad efectúa esos movimientos.

También dispone de headless como el phantom y muchos otros modelos de gama mas alta, pulsando un botón, el quad siempre puede ser controlado como si lo tuvieras de frente independientemente de los giros y vueltas que le des, ideal para usar en combienacion con la cámara 720p que trae.

La emisora es compatible futaba, por lo que aquellos que tengan futaba también podrá usar su emisora habitual.

Incorpora led tanto en los brazos, como en la cola, y por decirlo de un modo discreto es una replica exacta a escala de un phantom.

La cámara se comporta bien, la emisora incorpora dos botones dedicados, uno para fotos y otro para video hd a 720p que es bastante resulton, lo cierto es que ha soprendido gratamente la calidad del video.

de tamaño es algo mayor que el ladibyrd de walkera, aunque debo admitir, que tiene un vuelo en hover mucho mas estable que el propio ladybird, ya que esta mas pensado para manejo suave y grabación con mu minúscula cámara,
Desde luego no es un micro agil, pero tampoco es lo que se busca con este modelo, para eso tenemos el ladybird.

Esta muy pensado para ser utilizado con la cámara, que se puede desmontar con mucha facilidad, y todas sus funciones están orientadas a que el piloto pueda manejarse en grabaciones y fotografía.

La emisora lleva varios botones dedicados, y es full programable, puedes activar o desactivar el acelerómetro para hacer el modelo mas agil, o subir el rate para darle mas mando.

En mi opinión se trata de una evolución en micro quads a muy buen precio y de gran utilidad para aquellos que quieran hacer fotos / video low cost con un aparato muy pensado para esas funciones.
No obstante, debo decir que en cuanto a control y agilidad poco tiene que ver con el Walkera ladybird que a nivel de controladora sigue estando en primera posición con diferencia.

Los contras: Pocos, muy pocos, si acaso decir que a mi me gustan los micros para hecer mucho el cabra, y este quad es muuuuuy estable y esta mas orientado a sacarle partido a sus prestaciones con la cámara.

Os dejo unas fotillos, de momento es lo que hay, mas adelante video...... esto por cierto, como ya he dicho compre una segunda unidad completa por error, asi que si alguien se siente motivado podemos llegar a un acuerdo.


Saludos.

fotos:






https://imageshack.com/i/eye43f71j

https://imageshack.com/i/hjb24a58j

https://imageshack.com/i/iq268876j
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 14:33:44 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2014, 23:23:41 »

Interesante aparato, fácil de manejar y con prestaciones de sus mayores y a un precio muy contenido. A disfrutarlo. Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
vmed
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2014, 10:12:12 »

Hola, un saludo a todos. Mi pregunta es porque el galaxy 2 y no el 3. Es por el precio o es que no tiene grandes mejoras. Llevo dos dias intentando pedirlo,(me gusta estar seguro de las cosas) y viendo videos y tutos. Me tiene loquito. Gracias
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 10:19:53 por vmed » En línea

Nine Eagles Solo V1
Bravo SX
Solo Pro 328 (decepcion)
Solo Pro 270
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2014, 09:10:51 »

Hola,

Vmed, en mi caso concreto, porque lo que busco es un tamaño mini real, y el GV3 ya es de mayor tamaño, también me interesa que tengan la menor cantidad de recambios y sobre todo que no lleve piñoneras o reductoras en los motores, vamos que sea de lo mas sencillo a la hora de mantener, y que cuando caiga o impacte no tenga partes que romper, y el GV3 no cumple con esas premisas.
El GV2, es un mini con muy poco por no decir mantenimiento nulo, muy estable y que cumple muy bien su función.
Son dos conceptos diferentes, en otras palabras, el GV3 no sustituye al GV2, simplemente es otro modelo con otras pretensiones.

Yo tengo dos GV2, si quieres probar uno, ya me dirás.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina