Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 18:49:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy 9xr modulo y fiabilidad  (Leído 5960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 14 de Julio de 2014, 17:39:07 »

Hola

como he comentado en el subforo de presentaciones, me gustaria retomar el hobby y para ir haciendo dedos con el simulador he cogido esta emisora, la turnigy 9xr, viene sin modulo ni nada y me gustaria preguntaros si para vosotros es una emisora fiable y mereceria la pena comprarle un modulo.

por otra parte, he tratado de mirar un modulo para ella pero puffff... me pierdo un monton para saber cual es el adecuado, creo entender que tiene que ser sistema JR porque es el compatible con esta emisora, pero ya de que marca seria mejor, si orange, si Frsky.... ahi ya me pierdo un poco. Alguien me haria el favor de ponerme un enlace de algun modulo que fuera bien con esta emisora?

muchas gracias¡
saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2014, 23:55:07 »

Yo he tenido dos emisoras turnigy del modelo anterior y la verdad es que para el precio que tiene esta muy bien. Yo la usaba con receptores orange y en el tiempo que los tuve 0 problemas, de echo usaba orange porque con los que venian con la emi tenia problemas de microcortes.
El enlace que pides es este http://www.hobbyking.com/mobile/viewproduct.asp?idproduct=14355
Se que es compatible con JR, pero tambien puedes mirar a ver si existen para futaba o spektrum, ando con el movil y es un engorro navegar con el,pero date una vuelta por el apartado receptores de esta pagina  a ver que ves
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2014, 13:22:07 »

gracias por tu respuesta chimguy

al final ayer a la noche me calente, y pedi un modulo orange dsmx/dsm2, un receptor dsm2 de 6 canales y un satelite dsmx. Y nose que me da que por no haber leido bien, creo haber metido la pata con el receptor, ya que si el modulo y el satelite los uso en dsmx y el receptor solo es dsm2 pues... creo que voy apañao... eso... o no usar el satelite.

aunque he ledio que todos los receptores dsm2 sirven para dsmx pero no estoy muy seguro de que esto sea asi.. habra que probar cuando llege...

saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2014, 13:29:13 »

Yo no lo he probado,pero en teoria son compatibles por lo que he leido. De todos modos si el pedido aun no ha salido y lo has cogido en Hk , si te metes en el pedido tienes la opcion de anularlo,lo unico que el dinero no te lo devuelven, si no que queda acumulado en modo de descuento para la compra de tu proximo producto
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2014, 17:10:34 »

me temo que ya no tengo opcion de anularlo porque esta mañana mientras estaba en el curro me ha llegado un correo de que mi pedido ya habia salido, han andado bastante rapidos...

esperare a que llegue y hare la prueba, que seguro que hasta que acabe juntando todo lo necesario para volar algo tengo tiempo de sobra para ir enrredando

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Cesartm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2014, 20:26:55 »

Buenas, te rescato el tema para preguntarte que tal con la Turnigy 9xr, estoy dando vueltas para comprarla y usarla de momento solo con el Phoenix, esta es:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31544__Turnigy_9XR_Transmitter_Mode_2_No_Module_.html

es decir que debería de comprar la lipo, modulo y receptor.  Me podéis recomendar modulo y receptor  mas  fiables, que tal han ido los tuyos? Gracias, un saludo
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2014, 21:07:20 »

Uisss..... pues  mira, tengo la emisora metida en su cajits sin estrenar preparada para vendersela a un compañero del foro... la razon es porque me tardo dos meses y medio en llegar, asi que al final no tube mas paciencia y acabe comprandome una en un comercio nacional.... Dos semanas despues de comprar la nueva me llego el aviso de correos y aunque en principio mi intencion era no recogerla y que la devolvieran a origen, (recupere mi dinero por paypal), al final la cogi para vendersela a un compañero que buscaba una igual, con lo que les volvere a ingresar el dinero y yo no me quedo con el modulo y las otras cosas que compre para ella clgadas en un cajon y muertas de risa...
 
en definitiva, que ni la he probado, la encendi solo para ver que estubiera bien y otra vez a su cajita...
 
Si la pides a china, ten en cuenta que puede pasarte lo mismo, que te la metan en un barcoy te tarde una eternidad en llegarte, a otros compañeros les ha tardado 4 meses en llegar sus pedidos, creo que depende de si tienen que enviar la lipo, sobre esto ahi un hilo que abri yo tambien en el apartado de tiendas por si quieres echarle un ojo...
 
saludos y antes de hacer nada... busca el hilo que te comento en el apartado de tiendas.
 
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Cesartm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2014, 12:18:55 »

Muy bien, pues gracias por la información y seguimos en contacto, como ya comentamos por mp. Estas cosas van despacio, no hay problema, un saludo!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina