Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con todos mis respetos se dice traslaciones, pero si quieres hacer una transacción te doy mi número de cuenta y me ingresas una buena cantidad de euros, ja,ja,ja, gracias por tu desinteresada ayuda amilio. Tengo una preguntilla, he leido por el foro de servos, que habias puesto unos towerpro en el cíclico, ¿fueron con esos con los que te distes la última piña o fueron los de serie del copterx?.Me alegro que te vayan bien los Align DS, ya más adelante te preguntaré para ir cambiando. Un fuerte abraaaaaaazo.
Es que vivimos en una zonita que cuando no es levante es poniente, bueno a si seremos mejores pilotos el dia de mañana ja, ja, ja.Con lo de la cola yo soy novato y no te puedo ayudar, decirte que a la primera caida se me jodió el gyro que traia el copterx de serie y le puse un kds 800 por 59 €, va muy bien y la cola la tengo clavaita, se me iba un poquito a la izquierda pero con el trim lo he solucionado, ¿tienes bien engrasado el tubito? bueno te lo preguntaré de otra forma que eso suena raro ja,ja,ja ¿tienes bien engrasado el eje del rotor de cola?, a ver si al slider le cuesta desplazarse por él, y la varilla que vá desde la cola al servo, ¿no irá forzada verdad?, no obstante pregunta a HiNote o a Madcortina, (con todos mis respetos al resto del personal ) que controlan bastante bien. Espero lo soluciones y un abrazo.