Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 14:26:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy 9x Backlight pantalla azul::es asín???  (Leído 4374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 08 de Julio de 2014, 16:29:18 »

Hola..

Pues recibí la emisora la semana a pasada junto con el Backlight azul que pedí..

Hoy se lo he puesto y cuando he encendido la emisora se veía todo azul y muy claro, pero me a dado por sacarla a la luz del día y el color azul desaparece quedándose otra vez en luz verde(se ve muy bien, mucho más que sin el Backlight puesto, 50 veces mejor diría yo) pero como digo no se ve azul cuando le da luz a la emisora del exterior... Cuando está la cosa más oscurita si se ve todo azul...

Me podéis decir lo que las tengáis si he echo algo mal al instalarla?? O si realmente es asín y a la luz del día pierde el azul, quedando una retro iluminación para verla sin problemas pero sin azul... Agradecería vuestros comentarios..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2014, 18:43:42 »

Hola,
No he visto ese backlight funcionando, pero lo que describes es normal.
Si no recuerdo mal, la pantalla es una LCD de un tono verdoso.
La luz incide sobre la pantalla y se refleja en el fondo, excepto donde se activa el cristal líquido que se vuelve opaco, negro. Si montamos el backlight (que se monta detrás del cristal líquido) a ésto hay que sumarle la luz que emite backlight, que también atraviesa el cristal líquido y llega hasta nosotros.
Por tanto tienes dos contribuciones: luz ambiente y backlight.
Si enciendes la emisora en interior, el efecto del backlight predomina y lo ves azulito, pero si lo haces en exteriores de día, la luz ambiente es muchiiisimo mas potente que la del backlight y el pobrecito no tiene nada que hacer.

Pero eso te pasa con tu turnigy, futaba, y practicamente cualquier emisora con LCD.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2014, 19:55:13 »

Es totalmente normal imagine, en ambientes oscuros se ve azul pero a plena luz del día aparece ese tono verdoso, en la mía se comporta también así.

un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2014, 22:51:42 »

Gracias a los dos por las respuestas... Me habéis dejado la cosa cristalina nunca mejor dicho , je je..

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2014, 12:18:06 »

comprueba el consumo de la pantalla  porque gasta...
en la mía por no  quitarla le puse un interruptor para apagarla y encenderla y la verdad nunca la enciendo.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2014, 14:13:07 »

comprueba el consumo de la pantalla  porque gasta...
en la mía por no  quitarla le puse un interruptor para apagarla y encenderla y la verdad nunca la enciendo.


Si es cierto que gasta mucho... Solo en el ajuste del heli se a llevado dos juegos de pilas.... Como se le podría poner un interruptor?? Ahí algún tumoral por ahí para verlo!!!

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2014, 12:51:17 »

yo por no taladrar la emisora y ponerle otro interruptor use el de DR de cola desoldé los que tenia y ahi solde, intercale ese interruptor en uno de los cables que alimenta la pantalla.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2014, 22:35:36 »

Gracias bacardi pero al final no le voy a poner nada, cuando estuve ajustando el heli si vi un consumo un poco elevado, pero una vez ya solo se queda la emisora para volar, el consumo no es para nada alto.... Claro ajustando el heli se puede tirar la emisora 30 minutos encendida a piñón, pero luego para un día a la semana que pueda ir a volar, y habrá semanas que ni eso, el consumo se queda en nada, vamos que chula igual que cualquier otra emisora, quizás un pelin más pero para nada alarmante...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina