Autor Tema: conversión mecánica de modo 1 a 2 dx8  (Leído 2436 veces)

Desconectado klenser

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Reputacion: +0/-1
    • Email
conversión mecánica de modo 1 a 2 dx8
« : 08 de Julio de 2014, 16:15:04 pm »
hola a todos!! resulta que me comprado una spektrum dx8 de segunda mano, pero está en modo 1. La quiero pasar a modo 2 evidentemente. De programación lo tengo claro, pero mecanicamente tengo dudas.

Alguien lo ha hecho y me puede explicar los paso a seguir o conoce algún video? yo no no lo he encontrado.


En las instrucciones de la emi hay una cosa que no sé a qué se refiere.

Dice de que hay que cambiar de sitio las cunas del acelerador, pero yo no tengo ni idea de lo que son. En la ilustración en blanco y negro no se aprecia bien. ¿alguien sabe?


Por otro lado no dice de qué haya que cambiar el muelle de profundidad y yo intuyo que es evidente que hay que cambiarlo de sitio.


saludos espero que me podais ayudar!!
Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5

Desconectado chimguy

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.489
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: conversión mecánica de modo 1 a 2 dx8
« Reply #1 : 09 de Julio de 2014, 00:28:01 am »
Es complicado de explicar, pero sencillo de hacer.
La Dx8 viene preparada para ello, en el manual http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/Files/SPM8800-Manual_ES.pdf lo explica muy bien , te dejo el enlace para que te lo bajes y puedas ampliar la imagen. Tienes dos procesos uno mecánico en el que debes de intercambiar de stick la pastilla y otro en la configuración de la emisora.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba