Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues a mi me vino una 15c con el heli, y se caliente un monton incluso se pone gordita (la batería ehhhh)
Cita de: amilio en 02 de Junio de 2009, 15:48:50 pm pues a mi me vino una 15c con el heli, y se caliente un monton incluso se pone gordita (la batería ehhhh) Pues revisa la configuracion de tu variador (el timing), ya que yo tengo 3 de 15C para el 450 y para nada bajan muy calientes y menos hinchadas.
que es eso del timing?
gracias fiera pues según el manual que me pasaron de mi variador, pone esto. 1º- for 2-4 pole inrunner motors ( por defecto) 7º- for 6-8 pole motors 15º for 10-14 outrunner motors 30º for 10-14 pole high-RPM outrunner motors según el manual viene por defecto el de 1º, esta bien o pongo otro?
según el manual viene por defecto el de 1º, esta bien o pongo otro?
Son estas las que dices?http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8934Un saludo y gracias a todos por contestar.
Cita de: amilio en 02 de Junio de 2009, 23:14:17 pm gracias fiera pues según el manual que me pasaron de mi variador, pone esto. 1º- for 2-4 pole inrunner motors ( por defecto) 7º- for 6-8 pole motors 15º for 10-14 outrunner motors 30º for 10-14 pole high-RPM outrunner motors según el manual viene por defecto el de 1º, esta bien o pongo otro? Pues dependera del motor que tengas, cual tienes?
lo siento, quería decir piñon. Que piñón tienes montado en el motor?
un 3550 kv
Cita de: amilio en 03 de Junio de 2009, 00:54:58 am un 3550 kv Joer tio, ni que estuvieras cansao de escribir, macho como no pongas toda la info del motor poco vamos a poder ayudarte, necesito el fabricante y el modelo a ver si puedo localizar la info.