Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jaime ,¿como haces esos fuselajes?
hola lorenzosi te interesa te envío un privadillo con la info...Cita de: LDS en 06 de Mayo de 2015, 13:28:12 pmJaime ,¿como haces esos fuselajes?
Cita de: jaimerioco en 06 de Mayo de 2015, 16:45:56 pmhola lorenzosi te interesa te envío un privadillo con la info...Cita de: LDS en 06 de Mayo de 2015, 13:28:12 pmJaime ,¿como haces esos fuselajes?Seria mucho problema que lo pusieras en el foro de bricomania? yo igual me animo a probar uno ;) Asias tio.
Cita de: madcortina en 06 de Mayo de 2015, 19:27:34 pmCita de: jaimerioco en 06 de Mayo de 2015, 16:45:56 pmhola lorenzosi te interesa te envío un privadillo con la info...Cita de: LDS en 06 de Mayo de 2015, 13:28:12 pmJaime ,¿como haces esos fuselajes?Seria mucho problema que lo pusieras en el foro de bricomania? yo igual me animo a probar uno ;) Asias tio.Mad en helifreak ahí muchos post de como lo hacen,,,no tienes nada mas que buscar en san gogle,,,,,si el forero lo pone en la sección de bricos mas cercano quedará para los foreros de aquí,,,pero ya te tigo que san golge te arrojara muchos sitios donde lo explican...Saludos
Hoy he visto en vivo el Chase, y la verdad es que tiene muy buena pinta. El sonido en vuelo es superfino. Parece muy buen heli. El único pero que le veo a todos estos nuevos modelos 360 , es el precio, no lo digo solo por el Chase, lo comento en general. Precios muy elevados para el tamaño de helis que son.Un vídeo de hoy del Chase de Jaime, lo está disfrutando un montón. Se nota que está encantado con el, y la verdad es que yo que le he visto volar muchos modelos de estos tamaños, es con el que más a gusto se le vé.Un vídeo de hoy del Chase de Jaime:>https://www.youtube.com/v/fXfrLm3EZVk