Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jaime Jaime Jaime...Mírate este otro video a ver que me cuentas sobre overspeed...https://www.facebook.com/kevin.stcyr.92/videos/1614010542167548/Tu chase no es único en su especie... Los de su tamaño lo hacen todos igual de bien.. Sólo hace falta tener dedos para hacerlos en condiciones... Porque solo hay que ver a dunkan bossion con su X3.. E incluso haciendo autos en invertido tranquilamente jajajs.Saludetessss
Como lo mimamos!! Jiji,, me gusta mucho esos colores :) se ve impresionante en el video jaime...A disfrutarlo!Saludos
No hace falta que lo pongas aquí con tu estilo tan educado . ya me enterado cuando me has puesto el dedito para abajo en el vídeo... Bueno en todos mis vídeos... Me das pena la gente como tu es la que se esta cargando este foro.El único objetivo de esto canopys de papel es tener un fuselaje de entrenamiento y conservar el original... Y esto lo cumple con creces....Y vete tomando nota como se ponen las opiniones . como la ha puesto alacid... En todos tus comentarios tiene el mismo sello.Y no te molestes en replicar que no pienso contestarCita de: imagine 50 en 01 de Mayo de 2015, 23:07:18 pmCita de: Alacid en 30 de Abril de 2015, 21:33:54 pmCon vestido.....feo feo no es...... Pero me gustaba mas al natural+1500Horrible es peco el aspecto de ese chase,,,,, seguramente sea de papel y no sea un fuse,,, aun asín as matado al chase jamerico,, jejeje,,,,, con lo bonito que es este heli,,, madre mía,,,........ Yo solo fuera comprado este heli por su aspecto original,, verlo asín me dan hasta ganas de llorar compañero.... Ponlo orginaaaaaaaaaaaaalllllllllll jamerico que ese tiene pena de cárcel lo que as exo con el chase.... Jo jo
Cita de: Alacid en 30 de Abril de 2015, 21:33:54 pmCon vestido.....feo feo no es...... Pero me gustaba mas al natural+1500Horrible es peco el aspecto de ese chase,,,,, seguramente sea de papel y no sea un fuse,,, aun asín as matado al chase jamerico,, jejeje,,,,, con lo bonito que es este heli,,, madre mía,,,........ Yo solo fuera comprado este heli por su aspecto original,, verlo asín me dan hasta ganas de llorar compañero.... Ponlo orginaaaaaaaaaaaaalllllllllll jamerico que ese tiene pena de cárcel lo que as exo con el chase.... Jo jo
Con vestido.....feo feo no es...... Pero me gustaba mas al natural
Cita de: jaimerioco en 02 de Mayo de 2015, 00:32:26 amNo hace falta que lo pongas aquí con tu estilo tan educado . ya me enterado cuando me has puesto el dedito para abajo en el vídeo... Bueno en todos mis vídeos... Me das pena la gente como tu es la que se esta cargando este foro.El único objetivo de esto canopys de papel es tener un fuselaje de entrenamiento y conservar el original... Y esto lo cumple con creces....Y vete tomando nota como se ponen las opiniones . como la ha puesto alacid... En todos tus comentarios tiene el mismo sello.Y no te molestes en replicar que no pienso contestarCita de: imagine 50 en 01 de Mayo de 2015, 23:07:18 pmCita de: Alacid en 30 de Abril de 2015, 21:33:54 pmCon vestido.....feo feo no es...... Pero me gustaba mas al natural+1500Horrible es peco el aspecto de ese chase,,,,, seguramente sea de papel y no sea un fuse,,, aun asín as matado al chase jamerico,, jejeje,,,,, con lo bonito que es este heli,,, madre mía,,,........ Yo solo fuera comprado este heli por su aspecto original,, verlo asín me dan hasta ganas de llorar compañero.... Ponlo orginaaaaaaaaaaaaalllllllllll jamerico que ese tiene pena de cárcel lo que as exo con el chase.... Jo jo +1 Jaime.No hay más desprecio que el no aprecio. Ni te molestes en perder tiempo.