Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jaimerioco en 12 de Abril de 2015, 21:09:43 pmHe grabado un cuelo un poco mas rpm .. 66%Y por cierto... agradecer a helisystem por el asesoramiento... La verdad que muchas de las dudas y problemillas que he tenido, gracias ha ellos, los he podido solucionarJoder Jaime que bien va tu chase a bajas RPM, buen vuelo si señor. ¿a cuantas epm vas exactamente?Por cierto ¿que canopy llevas?
He grabado un cuelo un poco mas rpm .. 66%Y por cierto... agradecer a helisystem por el asesoramiento... La verdad que muchas de las dudas y problemillas que he tenido, gracias ha ellos, los he podido solucionar
Aqui os podeis descargar el manual del CHASE 360 actualizado:http://www.heli-system.com/pdfs/CHASE_360_MANUAL_heli-system.pdf
Chicos, se sabe si se pondrá a la venta el Kit solo. Hay gente que tiene otros modelos de este tamaño y estamos interesados en hacer el cambio aprovechando electrónica.....Saludos
Pues no estaría mal que si has visto mas helis de este tamaño haciendo eso... Los pusieras aquí...A mi personalmente me interesa...Lo que veo interesante de la maniobra es que el heli lo pasas de vueltas en negativo y tiene que soportar el frenazo con un incremento de vueltas muy superior al régimen de vuelo....Ese es mi interés... Tampoco lo he visto hacer en otros... Yo se, que mi warp se lo hace por la pata...[qsuote author=imagine 50 link=topic=25113.msg389983#msg389983 date=1429975050]Sin quitarle merito a este chase ,,ya que es bonito,cañero y brutal la maniobra que dices del minuto 1 que hace en ese vídeo el 99%de los helis del mercado la soportarían sin pestañear,,,,,no se que ves de especial tu en esa maniobra....
No he tenido que buscar mucho jamerico,,,mira el 1:40 del vídeo,,,,,y eso si es pasarlo de rpm no lo que hace el de chase......la cosa es que no se porque estabas tan sorprendido por esta maniobra ya que últimamente se a puesto mucho de moda y en todos los tamaños lo hace lo gente,sin que los helis se quejen... http://www.youtube.com/v/GIbRsbOW1bA&rel=1
Chicos los overspeed los hace cualquier heli,solo hay que tener mania en hacerlosun abrizo