Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero va o no va este heli....? Tres foreros lo tienen y ninguno respira......
uf,,,, aire .. te creo aqui tenemos los helis con telarañas de no usar jajajajajaj.por cierto que fbl lleva este heli? me imagino que lo llevareis a valencia,, haber si puedo ir y lo puedo ver ....
Cita de: jaimerioco en 28 de Febrero de 2015, 00:02:48 amuf,,,, aire .. te creo aqui tenemos los helis con telarañas de no usar jajajajajaj.por cierto que fbl lleva este heli? me imagino que lo llevareis a valencia,, haber si puedo ir y lo puedo ver ....Por las fotos parece que el kds ebar
que tal va ese fbl?Cita de: pilotero en 28 de Febrero de 2015, 10:04:15 amCita de: jaimerioco en 28 de Febrero de 2015, 00:02:48 amuf,,,, aire .. te creo aqui tenemos los helis con telarañas de no usar jajajajajaj.por cierto que fbl lleva este heli? me imagino que lo llevareis a valencia,, haber si puedo ir y lo puedo ver ....Por las fotos parece que el kds ebar
Hola a todos! Hace tiempo que sigo este heli. Lo cierto es que entra por los ojos y los acabados y detalles parecen muy buenos. Me surge una duda: se podría en este helicoptero sustituir el motor scorpion que trae para lipos 6S, por otro motor para lipos 3S. Tengo entendido que el motor tira de lo lindo y esta pensado para 3D. A mi el 3D a dia de hoy no me atrae y prefiero algo mas dócil y que me de un tiempo de vuelo mayor. Es posible en este tipo de helicopteros o no merece la pena?
Cita de: Angel Prendes en 08 de Marzo de 2015, 22:57:52 pmHola a todos! Hace tiempo que sigo este heli. Lo cierto es que entra por los ojos y los acabados y detalles parecen muy buenos. Me surge una duda: se podría en este helicoptero sustituir el motor scorpion que trae para lipos 6S, por otro motor para lipos 3S. Tengo entendido que el motor tira de lo lindo y esta pensado para 3D. A mi el 3D a dia de hoy no me atrae y prefiero algo mas dócil y que me de un tiempo de vuelo mayor. Es posible en este tipo de helicopteros o no merece la pena?Se puede usar con 3S sin problemas, simplemente has de cambiar el motor por un 3500kv-3800kv y poner palas de 325, pero yo no lo haria porque este heli se puede volar y ajustar muy docilmente y ademas las lipos de 6s aguantaran muchos mas ciclos que una 3s, ya que aumenta el voltaje y disminuye el amperaje.Ademas una lipo buena 1400 6s tiene el mismo precio que una 2200 3s. Yo lo dejaria tal cual, ademas ten en cuenta que con palas de 360mm es mas estable que con 325mm.