Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si este nuevo año consiguen que llegue a españa porque es devergüenza desde mediados de Agosto se anuncio la llegada de este heli a españa y va a acabar el año y no se se sabe nada la verdad que si tienen ese fundamento como marca... Con los repuestos pasara mas de lo mismo. Yo tenia pensado comprar uno pero al final he desistido porque me he aburrido de esperar . A ver si para verano sale ya en el mercado español o se prolongara hasta navidades.... Quien sabe .../
Ya explicó Lorenzo el porque . Un poco de paciencia , que después a cualquier fallo que tenga nos ponemos de los nervios y lo tiramos por tierra .
Cita de: jaimerioco en 09 de Noviembre de 2014, 23:31:29 pmbueno estamos en noviembre y tampoco sale a la venta...Salieron a la venta hace un par de meses a nivel mundial pero Heli-System ,que es el importador para España, no trajo en la primera remesa pues KDS solo vendia kits pero no recambios asi que por supuesto no trajo ni uno , ya que no puedes vender helis y hacer esperar a un cliente varios meses a traer recambios.En parte fue bueno no traer porque resulta que los primeros Chase 360 venían con algunas piezas que daban problemas y ahora los nuevos chase 360 V2 vienen con los upgrades incorporados y cero problemas.Para finales de mes llegaran a Heli-System.
bueno estamos en noviembre y tampoco sale a la venta...
Cita de: LDS en 08 de Diciembre de 2014, 17:13:35 pmCita de: jaimerioco en 09 de Noviembre de 2014, 23:31:29 pmbueno estamos en noviembre y tampoco sale a la venta...Salieron a la venta hace un par de meses a nivel mundial pero Heli-System ,que es el importador para España, no trajo en la primera remesa pues KDS solo vendia kits pero no recambios asi que por supuesto no trajo ni uno , ya que no puedes vender helis y hacer esperar a un cliente varios meses a traer recambios.En parte fue bueno no traer porque resulta que los primeros Chase 360 venían con algunas piezas que daban problemas y ahora los nuevos chase 360 V2 vienen con los upgrades incorporados y cero problemas.Para finales de mes llegaran a Heli-System.Me parece que en esa explicación de Lorenzo deja todo perfectamente.Yo sólo di mi opinión , ya que este hobby me ha enseñado, entre otras cosas , a tener paciencia . Yo estuve en la misma situación con el warp. Lo pre-ordene fuera de España , tardó un año en llegarme , y tenía pequeños fallos que tuvieron que ir resolviendo mandando upgrades . Moraleja : en cualquier heli de diseño totalmente nuevo ( no reestiling tipo align ) mejor esperar a las v2. Cuando llegue llegará y seguro que por aquí caerá más de uno . Un saludo .