Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:42:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda con el 3gx con Futaba ff6  (Leído 2379 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 24 de Junio de 2014, 05:40:28 »

La cosa es que he cojido una emisora Futaba ff6 que tenia en el simulador y estoy intentando volar con ella, pero tengo un problema.

El problema es el siguiente... El receptor es de 6 canales por lo que ya vamos escasos de canales para todo, pero mi mayor duda es que me sobra un cable del 3gx, que no se para que es ni donde se conecta(ja ja j, que locura), me explico...

Del 3gx salen 6 cables con un solo pin, lo típico (rojo, naranja amarillo verde azul y violeta) cada uno de ellos pues ya sabemos que son para el elevador, alerón, paso, la cola, la sensibilidad de cola, y aquí vine mi gran duda, viene un cable que es para throte que es violeta.... Y pregunto... Es cable para que es???, según el nombre seria para el motor pero para ello ya está el canal del receptor...

Os digo como llevo la cosa a ver si alguien me dijera como va esto...

En el 3gx va todo tal cual lo pone el manual..
En el receptor la cosa va asin(aquí viene el problema)

Canal 1,cablecito rojo del Ail
Canal 2, cablecito naranja ELE
Canal 3,el cable del variador (de ahí saldría la señal del motor digo yo)
Canal 4,cablecito verde del ruder
Canal 5 cablecito azul del gain
Canal 6 cablecito amarillo del paso
Canal aux el cable para darle corriente del receptor al 3gx..

Y digo yo ahora!!! Si hubiera que poner el cablecito violeta que falta según el 3gx throte, al no tener más canales con un cable en Y lo haría.... Pero el problema es??? En que canal se pondría?? Para que sirve este cable?? O no habría que ponerlo!!!..

Algún alma caritativa que tenga el 3gx y un Futaba me seria de gran ayuda lo que me diga, y si no tiene Futaba pues todo comentario es bienvenido..

Saludos

,
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2014, 20:29:05 »

Ya se como va....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina