Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:28:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MCPX BL + microheli :)  (Leído 2392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gibi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW Email
« : 21 de Junio de 2014, 17:05:27 »

Buenas!

Antes que nada agradeceros la bienvenida en el foro de presentaciones.
Como escribí ahí me ha picado el gusanillo bastante fuerte y me he metido mucho en el mundillo. Quiero pillarme un kit grande (Blade 550X o 600X, no lo tengo muy claro) y antes de lanzarme a la aventura pensé que sería apropiado coger los helis que ya tengo y darles un full microheli tunning.
Mi primera obra fue mi msrx. Quedo muy bien.
Luego me he puesto con el MCPX BL y ahí la cosa se ha complicado un poco. Os pongo fotillas que una imagen vale mas que mil palabras Sonrisa



Pues eso. Asi lo llevo, Ya ha tomado vuelo pero estoy teniendo varios problemillas y me gustaría que los gurus que veo por aqui me echarais una manilla si es posible Sonrisa

Un saludo!


EDITO: Por alguna razón no puedo adjuntar las imágenes. Os dejo el link de la carpeta que he creado en ImageShack.

https://imageshack.com/my/images
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 17:08:52 por Gibi » En línea
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2014, 17:56:31 »

hola, no puedo ver las imagenes....
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
Gibi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW Email
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2014, 18:35:17 »

Creo que ahora si que lo he conseguido!

Las materias primas Sonrisa





El material quirúrgico


El patin ya montado


Montarle la caja de la bateria al patin fue lo más complicado. Tornillos pequeñísimos y nada donde sostenerlo. Al final me apañe.



El cuerpo con el patin y la cola presentado.



El plato de aluminio



La cabeza del rotor



El motor montado



La placa


Placa y servos



Bueno, creo que ahora si las he conseguido subir. Desde esta foto hasta hoy le he dado la vuelta a los servos. Les he puesto unas monturas mas largas y ahora la mecánica queda hacia adentro.

Llevo mucho tiempo fuera de España y todo este tema lo he empezado a hacer en Inglés. Hay términos que no me queda muy claro en como se dice en Español.  Intentaré expresarme lo mejor posible pero os pido un pelín de paciencia :=

Un saludo!
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 18:36:51 por Gibi » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina