Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 08:18:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien de Almeria  (Leído 3131 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bauti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« : 17 de Junio de 2014, 23:32:53 »

Hola
Me estoy iniciando en el tema de los helicopteros, aunque vengo de un draco, veo que un 450 son palabras mayores, asi que agradezco cualquier ayuda o consejo, por eso si hay alguien de  Almeria agradeceria su ayuda y asi poder aprender algo.
saludos
En línea

Aprendiendo de los demás
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2014, 23:09:32 »

Hola compañero.. Yo soy de la capital(almeria), he estado de parón 9 meses desde que tube mi 2 hija, y ahora retomó el hobby con un trex 450 dominator (que ya tengo) pero me falta emisora, lipos y poco más...

En fin lo que te digo que si necesitas ayuda mandame un privado, te doy mi teléfono y si tienes WhatsApp te ayudaría en lo que pudiera, incluso vernos por si necesitas ayuda...

En Almería ahí una afición muy buena de helis, en el toyo (retamar) se juntan todos los fines de semana unos cuantos para volar, tanto helis como aviones...

En fin que aquí estamos para lo que necesites..... Si quieres ver vídeos míos en YouTube para conocerme antes, pon en YOUTUBE :jesus Sorroche, es mi canal, ahí veras todos mis videos, desde modelos 150 hasta el 600,y algún que otro avión de hace ya algunos años..

Un saludo almeriense
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Bauti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2014, 14:23:22 »

Gracias, te mando un privado con mi telefono, mandame un guassap y te anado. He mirado en bandeja de salida y no tengo nada, si hay algun error, mandame tu un privado con tu telefono
saludos
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 15:26:42 por Bauti » En línea

Aprendiendo de los demás
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2014, 23:01:02 »

Ya estamos en contacto, a ver si somos capaces de poner en vuelo ese heli tuyo entre los dos, jeje

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina