Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 18:16:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión del blade 300X  (Leído 4454 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« : 09 de Junio de 2014, 09:59:21 »

Hola a todos
Me gustaría conocer la opinión de este blade tamaño 300 a quien lo hayáis tenido
Sobre todo saber sí la estabilidad es comparable a un align 450...esa sensación tengo en los vídeos que he visto..potente y muy estable..
Que pros y contras le encontráis a este heli
Un saludo
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2014, 16:25:42 »

Pues de este modelo creo que tenemos poca información, en su día se habló algo pero hace ya casi dos años.....

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17568.0
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2014, 17:31:43 »

Gracias rociero...no hay mucha información del 300
Estoy entré este o align 250 y no quiero meter la patita
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2014, 17:36:45 »

Pues si es como primer 6ch son unos tamaños quizás demasiado nerviosos, yo optaría o por algo más grande tipo 450 o algo más pequeño, pero claro ya es decisión tuya, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Gibi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW Email
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2014, 13:51:01 »

Hola!

Soy nuevo en el foro y bastante novato asi que lo que te digo no te lo tomes al 100%.

Yo acabo de comprar un blade 300cfx.
Lei bastante por ahí, en especial en helifreak y rcgroups. El blade 300x era un gran helicoptero por su precio pero tenía sus problemillas. Con el 300 cfx los han arreglado todos y el helicoptero es una verdadera birguería(Para mi gusto). Viene con el cuerpo de fibra y aluminio. Trae una geometria especial de servos para el cíclico que por lo visto es genial, el plato es de aluminio, y el helicoptero destila "calidad" al tenerlo en las manos ( te repito, es mi impresion de novato).
El helicoptero, si piensas en lo que te trae y a largo plazo es una inversion. Es cierto que el motor y los servos son mejorables, pero por el precio que tiene nuevo, teniendo en cuenta que incluye un 7200beastX, es una maravilla.
Te digo, yo solo le he hecho un par de vuelos y al ser novato, vuelos muy tranquilos, pero en los mandos de mi dx6i con un "set up" tranquilito que me paso alguien en Helifreak va sobre railes y no me ha dado ningun problema.

Si estás interesado, me avisas y te saco fotillos de cerca de algun detalle que quieras ver mas de cerca Sonrisa

Un saludo!!!!
En línea
emildiez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Innovator xpert-cp v2-


Email
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2014, 05:06:35 »

Hola!

Soy nuevo en el foro y bastante novato asi que lo que te digo no te lo tomes al 100%.

Yo acabo de comprar un blade 300cfx.
Lei bastante por ahí, en especial en helifreak y rcgroups. El blade 300x era un gran helicoptero por su precio pero tenía sus problemillas. Con el 300 cfx los han arreglado todos y el helicoptero es una verdadera birguería(Para mi gusto). Viene con el cuerpo de fibra y aluminio. Trae una geometria especial de servos para el cíclico que por lo visto es genial, el plato es de aluminio, y el helicoptero destila "calidad" al tenerlo en las manos ( te repito, es mi impresion de novato).
El helicoptero, si piensas en lo que te trae y a largo plazo es una inversion. Es cierto que el motor y los servos son mejorables, pero por el precio que tiene nuevo, teniendo en cuenta que incluye un 7200beastX, es una maravilla.
Te digo, yo solo le he hecho un par de vuelos y al ser novato, vuelos muy tranquilos, pero en los mandos de mi dx6i con un "set up" tranquilito que me paso alguien en Helifreak va sobre railes y no me ha dado ningun problema.

Si estás interesado, me avisas y te saco fotillos de cerca de algun detalle que quieras ver mas de cerca Sonrisa

Un saludo!!!!
Rociero no es mi primer 6ch..lo que me hecha para atrás son los repuestos y comportamiento
Gibi entonces dices que el 300X no..me tiene un poco mosca este heli pk además apenas se habla de el...desde luego en el phoenix vuela de lujo..si sí ,unas fotos estaría muy bien
En línea
profam
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


« Respuesta #6 : 08 de Agosto de 2014, 18:08:16 »

Hola gibi, si no es mucha indiscreccion, recuerdas cuanto te valio el CFX?
En línea

Align 250 pro DFC
Align 700 E pro DFC spektrum AR7200BX
Blade Qx 3D
Spektrum Dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina