Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 00:46:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas para el Logo 400 SE  (Leído 5980 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« : 01 de Junio de 2014, 22:15:54 »

Muy buenas a todos:
Imagino que como a muchos de vosotros, una de las cosas que más me ha dolido romper de este heli son las palas, ya que las EDGE cuestan una pasta.
Bueno, pues "revolviendo" un poco, y antes de gastarme los 60 euritos que cuestan, encontré unas SAB de 465mm y unas RJX de 470mm que le irían muy bien a este heli, así que como ambas marcas creo que no son precisamente malas marcas en palas, estuve buscando tiendas y las únicas que encontré en España fueron las SAB, y las pedí.
Hoy las he podido probar y van de cine en este heli, así que para los que os pueda interesar, ya sabéis (si no la conocíais) una alternativa al "monopolio" de EDGE en este tamaño, y lo más importante, por 20 euritos menos (que ya es una buena diferencia).
Lo dicho, para quien interese, aquí las podéis encontrar http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/BW0465.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2014, 22:30:57 »

Buenas, pues yo las sab de 465 no las he probado, pero un compañero las lleva ya desde hace mucho tiempo en el logo400 y le van de fabula....

Yo personalmente desde hace un año que llevaba las EDGE y ahora por un pequeño incidente he roto las palas y ahora llevo las RJX, concretamente estas, aunque ese dibujo no es el de las que llevo.. http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=263_198&products_id=7794 y aunque no las he probado a fondo por el temporal que hay por aqui, puedo asegurar que van muy bien, cuando las pruebe más a gusto podré decir si yo y mis dedos son capaces de notar alguna diferencia...
En línea
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2014, 23:23:37 »

Yo las RJX no las he probado, pero imagino que también irán muy bien. En todo caso creo que son dos opciones muy buenas para este heli, y sobre todo mucho más económicas que las EDGE, porque se pegan una pasada que no veas (cuestan casi tanto como las del 700).
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2014, 15:27:41 »

Interesante hilo Luis, la verdad que es un problema que yo le veo a este heli, el tener que pagar tanto por las palas pero con estas opciones que ponéis la cosa ya cambia unos euritos.....yo también probare o bien unas o las otras haber que tal y ya os cuento, aunque espero que tarde mucho en romper las que tengo ahora...jejejej, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2014, 16:10:14 »

Comentar que hace algunos días en una quedada de helis salió el comentario justo y se ve que las ultimas palas que hace rjx van exactamente igual que las edge por el tipo de forma y centrado de pesos etc... yo la verdad es que las llevo y van muy bien. Justo en el logo lleve unas 473 edge y luego unas 470 de rjx de las viejas y claro esta no notaba cambio lo único es que si es verdad con edge sonaba menos y gastaba también algo menos pero de comportamiento a mis dedos nada pero seguro que alguién mucho más experto si le notaria.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2014, 19:11:05 »

Yo llevo hace bastantes vuelos las SAB de 465mm en el X4 y van muy bien, también tuve una temporada palas SAB en el X5 y decir que yo estoy encantado con esta marca de palas, para mi la única pega es que no vienen tan bien acabadas como otras marcas, siempre se les ve algun defectillos en la unión o en la pintura, pero luego en vuelo a mi me gustan bastante.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2014, 20:12:34 »

Yo las rjx que llevo son de las nuevas, algun compi las habia usado en 430 y me habian dicho que ivan muy muy bien, y la verdad es que van muy bien ya digo que no he notado mucha diferencia en vuelo y mas que solo lo he volado un dia desde que las he puesto y no le di muy agusto porque hacia mucho aire. pero si es verdad que suenan diferentes, ni mas ni menos, suenan diferentes y las edge vienen super nbien terminadas y estas hay que balancearlas bastante y viene la pintura no tan bien terminada como las edge...
En línea
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2014, 21:06:44 »

Por lo que veo, ya muchos conocíais las palas de ambas marcas para esta medida.
Como se suele decir, para gustos los colores, pero al menos alguno nos hemos enterado de que hay más opciones y bastante más económicas, porque como comentaba en el primer post a mí me parece una pasada que unas palas de esta medida cuesten 60€ (y no es que las de las otras marcas las regalen).
Un saludo a todos, y gracias por comentar cómo os han ido esas palas.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2014, 22:03:25 »

Muy interesante este hilo pues tenemos muy limitado el mercado de este tamaño de palas, yo he llevado las SAB pero poco tiempo no iban nada mal, algún compañero me ha comentado que las SAB blancas son de lo mejor en este tamaño, pero como bien dices sobre gustos colores, lo mejor es probarlas uno mismo, jijijijijiji..............., hay que buscar siempre la mejor relación calidad/precio, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2014, 23:00:08 »

El tema es que este tamaño solo lo lleva el Logo 400se y el Protos 500 con el strech kit (que lo tiene un compañero del club) y hay poco donde elegir y abusan del precio....

También yo he oido de todo sobre las edge y las rjx y las saab, Unos dicen que las edge llevan mucha fama y luego no son las mejores y otros no usarian otras palas.. como bien dice cada uno las prueba y si te convencen bien, porque espero no cambiar de palas al menos otra vez en un año...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina