Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 13:59:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Antena Dx7s rota  (Leído 2432 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« : 29 de Mayo de 2014, 10:25:28 »

Hola a todos, hoy desgraciadamente se me ha roto la antena por la parte que gira y el cable se ha roto a esa altura, ¿podeis decirme que debo hacer?, ¿sustituyo toda la antena o sueldo el cable?. Me imagino que sustituirla entera será algo laborioso ya que tendré que abrir la emisora pero si hay que hacerlo lo haré, ya he localizado la antena por internet y no sale muy cara, menos mal. Si sabeis de algún tutorial para cambiarla mejor. Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 29 de Mayo de 2014, 11:20:22 »

Hola, no es complicado solo abrir con cuidado la emisora y desconectar la antena de la placa donde va conectada  que tiene un conector pequeñito y conectar la nueva, sacarla por donde estaba la que se rompio. Con mucho cuidado y fijandote bien en todo para luego ponerlo en su sitio debe estar en la parte de atras de la primera placa que te encuentras.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2014, 11:46:21 »

Gracias Pakito, el estreno de mi Tarot ha sido un desastre, como he comentado en su hilo, a ver si pido la antena y otra vez me pongo a levantarlo. Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2014, 12:20:14 »

Nada esto es asi, lo mejor es disfrutar aunque sea reparando aunque no lo mas aconsejable jejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2014, 12:24:03 »

Si reparar no es el problema, lo malo es escuchar a la jefa cada vez que llega el de correos, jejeje. Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina