Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo comprobaría la varilla del torque, el rodamiento de esta, que no este en el centro, se recomienda ponerlo un poco mas a un lado, y tambiéncomprueba el eje de cola( que no este un pelin torcido), los portapalas de cola. Y el rotor no tiene que ir duro ya que estas forzando los servos.saludos
Echale un ojo a la cabeza del rotor, hay veces que está minimamente doblada y no se aprecia a simple vista, y provoca unas vibraciones acojonantes, tambíen revisa el eje principal, más de lo mismo. En cuanto a lo del rotor, si va un poquito duro no pasa nada, tu piensa que entre los 3 servos tienes casi 5 kg de fuerza, habitualmente. Tu muevelo y que vaya suave, que no se atasque, pero tampoco hace falta que valla absolutamente suave. Yo siempre prefiero dejar el rotor algo más duro y que no tenga holguras. Respecto a las varillas de cola, tensalas todo lo que puedas, y más o menos en el centro de éstas, ponles un poco de cinta aislante apretándolas una contra otra, para tensarlas aún más. Un saludo
Pues si sin palas vibra el fallo debe ser brutal , algo muy muy torcido . Lo que yo suelo hacer es lo siguiente , ve montando pieza a pieza y ve probando .Primero rotor principal y después ve montando y probando hacia la cola . Así puedes ver en qué momento empieza a vibrar .
Pues si que vibra si, pero igual es mas preocupante la vibración de la varilla de cola que los tirantes, en el vídeo se aprecia bastanteque la corona principal esta bastante descentrada, mira a ver que no venga de ahí.un saludo
Cita de: oscarvd en 31 de Mayo de 2014, 20:51:47 pmPues si que vibra si, pero igual es mas preocupante la vibración de la varilla de cola que los tirantes, en el vídeo se aprecia bastanteque la corona principal esta bastante descentrada, mira a ver que no venga de ahí.un saludoTe refieres a que se ve como la corona no gira perfectamente horizontal, sino que hace ondulaciones? Voy a pedir otra corona nueva, a ver si es eso, tengo más ejes, a ver si le quito esa vibración.Gracias!