Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 16:17:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas para trex 450  (Leído 9021 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2009, 00:15:33 »

JAJAjja pyngaaa el de la cinta de carrocero me da que voy a ser yo jajajjaa... Pero ya esta cambiadoo ahora le meti cinta aislante como bien vosotros me aconsejasteis.

tu eras uno pero he visto otro peor que tu en alguna foto, todos tenemos que aprender y al principio entre la emocion y el no conocer lees y lo haces como pillas. un saludete

locked el sistema que usas no esta mal pero a mi sigue sin gustarme eso de darle vueltas de cinta a las palas, y es que tampoco me he visto en el caso de tener que hacerlo ya que con un trocito de cinta se suele hacer.
pero mira si te ha funcionado hasta ahora tu sistema sigue con el y no experimente que igual te arrepientes. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2009, 00:59:49 »

Hombre creo que te lias un poco pero si ati te va bien esta genial

Mirate este hilo;

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2345.0

Por cierto yo tambien utilizo en el 450 las palas 325 de madera, estas palas son perfectamente aptas para llevar vueltas altas de rotor, ami me van muy bien, claro que unas radix de carbono seguramente iran mejor, pero... Sonrisa
En línea
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 01 de Junio de 2009, 02:27:46 »

JAJAjja pyngaaa el de la cinta de carrocero me da que voy a ser yo jajajjaa... Pero ya esta cambiadoo ahora le meti cinta aislante como bien vosotros me aconsejasteis.

tu eras uno pero he visto otro peor que tu en alguna foto, todos tenemos que aprender y al principio entre la emocion y el no conocer lees y lo haces como pillas. un saludete

locked el sistema que usas no esta mal pero a mi sigue sin gustarme eso de darle vueltas de cinta a las palas, y es que tampoco me he visto en el caso de tener que hacerlo ya que con un trocito de cinta se suele hacer.
pero mira si te ha funcionado hasta ahora tu sistema sigue con el y no experimente que igual te arrepientes. un saludete

Ojo, que el trozo de cinta que he usado esta ultima vez para equilibrar las palas daba solo una vuelta (Lo calculo siempre para solo 1 vuelta a la pala, porque menos dejaria los bordes de la cinta al aire y esta podria despegarse en vuelo) y tiene solo 2,34mm de ancho. Es decir, casi nada.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina