Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 11:20:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Destornilladores allen  (Leído 7676 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« : 04 de Junio de 2009, 10:41:48 »

Hoy he recibido un pedido de "CentroRC Levante" con un set de tornillería RCSCREWZ y un juego de desotrnilladores allen. El tema es que los destornilladores en la web venían con la referencia del fabricante "Du-Bro" pero los que me han enviado son de "Hobbies Taiwan".
 
Les he enviado un correo, porque creo que no es correcto anunciar un fabricante y enviar otro, y se han disculpado diciendo que cuando cambiaron la web se dio un "error" y se cambiaron fabricantes. La verdad es que no tengo ninguna referencia de estos destornilladores de "Hobbies Taiwan" ni de su calidad respecto a los "Du-Bro". A simple vista (sin sacarlos de la bolsa) tiene buena apariencia en acabados, son mecanizados en las puntas no como otros, pero no estoy muy tranquilo. Bueno, son 14€ pero me gustaría si alguien tiene referencias de estos destornilladores o del fabricante me pudiera dar su opinión.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2009, 11:00:59 »

A ver por 14 el juego de destornilladores no te esperes que sean la pera, yo tengo Huddi (lo mejorcito en herramienta) y cuestan 12€ cada destornillador, así que haz números.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2009, 11:11:38 »


A ver por 14 el juego de destornilladores no te esperes que sean la pera, yo tengo Huddi (lo mejorcito en herramienta) y cuestan 12€ cada destornillador, así que haz números.


Yo igual, tengo mis primeras Huddi desde hace mas de 8 años que empece en los coches RC, asique echa cuenta si merecen la pena las herramientas de calidad, madcortina cuando vio las mias no dudo en hacer la inversion..
En línea
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2009, 11:36:01 »

Okis, eso ya me lo imagino.

El tema es que venían en la web como fabricante "Du-bro" y no es mal fabricante para nada por lo que he podido leer, sin pretender compararlo con "Hudy", que yo no tengo ni repajolera idea. Por eso quería comprarlos, yo ahora no puedo gastarme 12€ por destornillador aunque no dudo que sería una buena inversión.

Hasta ahora me apañaba (para 2 tornillos allen del CopterX) con una "mazo" de esos con varias llaves allen pero quería algo mas "manejable" y de una calidad aceptable.

Puesto que me han dado este "cambiazo" quería saber si alguien los tiene o había tenido alguna vez.

Añado en la modificación:

Lo que si podía haber hecho es pillarme sólo 2 destornilladores de momento, puesto que el CopterX (y el T-Rex 450) creo que sólo lleva tornillos allen para llave de 1,5 y 2. Eso hubiera sido mas "asequible".
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 11:45:20 por GremBack » En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2009, 12:48:21 »

hombre yo tengo los hudy pero tambien tengo unos marca nisu , y vale no son como los otros pero para el 450 me valen porque no hay que apretar tanto ni forzarlos por lo tanto yo creo que te sirven de mas pero eso ya es tu decision, el unico problema que tengo con los buenos es que cuando voy al campo tengo que andar pendiente de ellos porque suelen criar patas y ya he tenido que cojerlos de alguna caja que no es la mia, por eso esos en casa y los otros en el campo si los llevan, bueno no pierdo tanto. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2009, 18:52:04 »

Claro amigo pynga, hay que tener en cuenta que esas herramientas de "tecnología punta" vienen con extremidades integradas. Deberían venir con una correa  
 
La verdad es que tu respuesta es mas fácil de aceptar, no porque sea mejor que otra (las otras son del todo ciertas) sino porque supongo que lo que buscaba era algo de aliento o ánimo.
 
Pensaré en la almohada si devuelvo estos destornilladores con la excusa de que no son los que muestran en la web o me los quedo. De momento, siendo consciente de mi pericia, me queda mucho, mucho, mucho hasta poder sentirme cómodo haciendo Noise-In. O sea, que para hacer vuelo sport ni te cuento. De momento no he observado grandes esfuerzos en los tornillos por las vibraciones, ni se me ha aflojado ninguno, claro está haciendo estacionarios.
 
Lo mas seguro es que me lso quede. Para mi ya ha sido un desembolso significativo en el heli, emisora y repuestos básicos. Veremos si este ritmo se puede ir aminorando y me permite ir haciendo hucha, para optar a cosas seguro que mas rentables pero ahora difíciles de conseguir.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2009, 18:56:46 »

GremBack yo no te digo que no los pilles, pero mi experiencia es que en 3 años gaste 2 juegos de los de 14€ (las dos medidas pequeñas estan machados, y ojito que yo soy cuidados apretando), con lo cual yo me dije que no gastaba mas a lo tonto, me pillo unos buenos y pa to la vida.

Pero bueno cada uno hace los numeros como quiere, y por cierto los mios los compre sin patas, asi que no se me escapan   (como que solo se los dejo a Ecoalfa)
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2009, 20:10:04 »

Pero bueno cada uno hace los numeros como quiere, y por cierto los mios los compre sin patas, asi que no se me escapan   (como que solo se los dejo a Ecoalfa)

 
Juas, juas con las patitas.
 
Si entiendo perfectamente vuestros consejos. Evidentemente son inversiones a largo plazo, del todo rentables y fiables 100%. Lo tengo muy claro. Y no pretendo hacer una nueva escuela, porque no soy maestro de nada. Si me los quedo seguro que a la larga me saldrá mas cara la inversión pero, como también bien dices, los números los roganiza cada uno. Supongo que lo mismo comprando un CopterX en lugar de un T-Rex.
 
Me habeis colocao en una posición...  (si lo sé no digo ná de ná   ).
 
Lo dicho, que aprecio mucho vuestros consejos y son de una lógica aplastante. Veremos si un cazurrillo como yo puede llegar a seguirlos todos.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2009, 22:46:29 »

no en serio si estas solo o con gente de mucha confianza pillate los buenos si te lo puedes permitir sino ni de coña te los robaran en nada, te veran con esos cacho destornilladores y ale para casa y adios muy buenas ya no los ves mas.
que no digo que en todos lados sea lo mismo ni que en mi campo sean unos chorizos pero he estado por ahi con coches, helis y demas y hay manos muy largas, unas por despiste y otras que hacen que se despistan y como no estes al loro... un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2009, 08:26:33 »


A ver por 14 el juego de destornilladores no te esperes que sean la pera, yo tengo Huddi (lo mejorcito en herramienta) y cuestan 12€ cada destornillador, así que haz números.


Yo igual, tengo mis primeras Huddi desde hace mas de 8 años que empece en los coches RC, asique echa cuenta si merecen la pena las herramientas de calidad, madcortina cuando vio las mias no dudo en hacer la inversion..


Si fueras tan amable y nos dijeras donde podemos comprarlos.

Un abrazo a todos y sedme buenossssssssss 
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 06 de Junio de 2009, 21:56:32 »


Si fueras tan amable y nos dijeras donde podemos comprarlos.

 
Yo las compre en www.modelspain.com
 
http://www.modelspain.com/hud.html
 
 
Esta son las que yo tengo:
 
111540   LLAVE ALLEN C/MANGO 1,5 x 120  MM
112040   LLAVE ALLEN C/MANGO 2 x 120  MM
112540   LLAVE ALLEN C/MANGO 2,5 x 120 MM
113040   LLAVE ALLEN C/MANGO 3,0 x 120 MM
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2009, 09:08:46 »


Si fueras tan amable y nos dijeras donde podemos comprarlos.


Yo las compre en www.modelspain.com

http://www.modelspain.com/hud.html


Esta son las que yo tengo:

111540   LLAVE ALLEN C/MANGO 1,5 x 120  MM
112040   LLAVE ALLEN C/MANGO 2 x 120  MM
112540   LLAVE ALLEN C/MANGO 2,5 x 120 MM
113040   LLAVE ALLEN C/MANGO 3,0 x 120 MM



Muchas gracias Mad.............
Viendo el enlace que me has dado,la tienda esta la he visto a unas cuantas veces,vive un compañero de trabajo en frente de ella, un día que pueda pasaré en persona a verla,si se puede porque parece un local,vamos que no es de venta directa al público...........

Ya os contaré.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina