Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 17:08:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Lo he perdido  (Leído 26745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #15 : 19 de Mayo de 2014, 19:24:46 »


Muchas gracias a todos, no se como agradeceros vuestra ayuda, he peinado la zona 2,5 horas y he acabado reventado y lleno de pinchos y con mala suerte, no lo he encontrado, ya pienso q alguien lo ha visto y se lo ha llevado d trofeo. Estoy un poco desmoralizado, he pasdo hasta 4 veces por el mismo sitio, puede ser q no esté en el sitio, no me quiero alejar más pero no me queda otra, mañana me alejare más pero creo q no fue tan lejos.
Muchas gracias a todos y os mantendré informado.

 
Eso suele pasar, que buscamos varias veces en el sitio que creemos que debe estar y resulta que está en otro. Piensa que cuando va volando, si cae en diagonal, puede
desplazarse bastantes metros de su posición y pensamos que está en un sitio pero está más lejos (o más cerca).
 
Y no hagas como aquel boracho que perdió por la noche las llaves de su casa y las estaba buscando justo debajo de la farola y le dice un amigo: "¿es que las has perdido ahí?"
y el gachó le responde: "no, pero aquí tengo más luz"... Sonrisa
 
Suerte!!!
 
En línea
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2014, 19:33:38 »

Una pena..... que tengas mucha suerte en la busqueda y lo acabes encontrando.... buscalo unos dias más y si no pon papeles de que ofrezes recompensa, quizás hay suerte.

Lo dicho, MUCHA suerte!

Saludos
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2014, 19:42:56 »

Puf, de verdad que lo siento, ánimos y suerte en la busca. No te desanimes, yo tmb he tenido momentos de bajón, si bien no lo he llegado a perder, he piñado fuerte y he dejado el heli meses por frustración, pero pienso que ya llegarán momentos de disfrutar y pensar en verlo volar me da más fuerzas.

Creo que la opción de ponen carteles advirtiendo del peligro de la batería y con una pequeña recompensa es muy buena idea. De todas maneras, antes de nada agota todas las vias, como dicen los compañeros la vista engaña y yo de ti buscaría en linea recta más lejos y mirando tambien por encima de tu cabeza.

Si en un par de semanas no lo encuentras, pues a poner unos cuantos cartelitos.

De nuevo, muchos ánimos y suerte!!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2014, 19:49:42 »

No puedo añadir más de lo que te dicen los compañeros, pero desearte de corazón ánimo y sobre todo mucha suerte.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2014, 20:31:35 »

Una situación muy fea por la que estás pasando. Pero no pierdas las esperanzas....
Fijate de juntarte con algunos amigos y que te ayuden a rastrillar mejor la zona...

En mi club ha pasado de que un heli 120 se habia caido entre unos matorrales que tenemos al fondo de la pista, y estuvo meses perdido, hasta que unos chicos que jugaban por ahi lo encontraron 'de casualidad'...

Personalmente, a mi se me habia caido  un avion de foam tras esos matorrales, y entre 3, estuvimos casi una hora hasta que encontramos los restos...

Animo!! y a seguir buscando!
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #20 : 20 de Mayo de 2014, 08:55:44 »

Espero que lo recuperes y no nos quedemos con este mal sabor de boca.
Mucha suerte en las labores de busqueda compañero.
y ánimo..!
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #21 : 20 de Mayo de 2014, 20:07:31 »

Que mala suerte chico !!!


Muchos animos jdcorredera , solamente me sale una cosa que decir, no desesperes, te puedo asegurar que he perdido varias veces cosas en el campo de vuelo que aparecieron semanas después y del tamaño de una moneda de 2 euros, parece increíble pero las encontré.

Vuelve otra vez al campo de vuelo, sitúate desde donde estabas volando cuando lo perdiste y vuelve a intentarlo.

Mira incluso donde no crees que pudiera estar, no te obceques donde pudo caer y míralo todo alrededor.

Veras como aparece, animo compi.

Saludos.
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #22 : 20 de Mayo de 2014, 21:29:04 »

Buenas noches a todos, hoy tampoco he tenido suerte, un barrido bien lejos hasta donde pensaba que era imposible llegar pero mas vale que sobre a que falte. Mañana se provee lluvia aquí en Córdoba por lo que disminuyen las posibilidades de que la electrónica se libre pero la esperanza es lo último que se pierde. Mañana más y ya os contaré, espero que sean buenas noticias.

Un saludo y muchas gracias a todos.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #23 : 20 de Mayo de 2014, 21:36:07 »

Ánimo y a seguir buscando compañero, como bien comentas la esperanza es lo último que se pierde, que tengas mucha suerte, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
skualido
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #24 : 20 de Mayo de 2014, 22:28:47 »

acabo de leerlo lo siento muchísimo, a mi se he ha perdido en varias ocasiones un supercp pero al final he tenido suerte y lo he encontrado, espero de corazón que tu tengas la misma suerte ya que creo que a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo mismo en cualquier momento, yo en cuanto le pierdo la orientación me pongo nervioso y corto motor, prefiero que rompa a que se pierda. en el 450 llevo la misma canopy que joanpeca y si que es verdad que es muy vistoso, tendre que poner la deriva de cola naranja como han comentado por lo que pueda pasar

lo dicho, muchísima suerte compañero.
En línea

Alzrc Devil 380, Scorpion HK-3020, Spirit FBL
Goblin 500 Sport, Motor Quantum, Spirit Pro FBL
Soxos DB7, Align 850mx, Spirit Pro FBL
XK-K120

Futaba T14SG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #25 : 22 de Mayo de 2014, 11:26:07 »

Por mi experiencia en FPV, por desgracia, tambien he adquirido mucha experiencia en la busqueda de aparatos perdidos. en primer lugar te recomiendo que busques más cerca de lo que tu mismo supones que puede estar. Las distancias engañan mucho y siempre me ha pasado que estaba mucho más cerca de lo que parece. En segundo lugar, la busqueda aérea ayuda muchisimo. Si conoces a alguien con un quad con camara, en 10 minutos barre zonas que para ti son inacesibles.

No decaigas en la busqueda, si nadie lo ha cogido tiene que estar ahí

Un saludo
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #26 : 22 de Mayo de 2014, 17:10:30 »

Por mi experiencia en FPV, por desgracia, tambien he adquirido mucha experiencia en la busqueda de aparatos perdidos. en primer lugar te recomiendo que busques más cerca de lo que tu mismo supones que puede estar. Las distancias engañan mucho y siempre me ha pasado que estaba mucho más cerca de lo que parece.

Salvando las distancias, me ha ocurrido varias veces a mi con el Super. Pensaba que estaba en una zona más alejada de lo que realmente estaba. Incluso en alguna ocasión he estado a punto de pisarlo creyendo que estaba un par de metros más lejos.

Prueba a lo que dice CAYESA, a buscar algo más cerca. Quizá tengas algo más de suerte.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #27 : 22 de Mayo de 2014, 18:55:58 »

Pues otro mas que se une al apoyo.
Yo como aportación, puedo decir que una buena manera de realizar la búsqueda seria sectorizar la zona mediante un plano haciendo parcelas no mas grandes unos 100 metros cuadrados. Luego en la realidad, marcar esas sección con algo, estilo a un palo con un pañuelo o cinta plástica, o algo que te ayude a parcelar toda la zona (si parcelas con formar cuadradas, solo marcarías las esquinas de la parcela). Cuando tengas parcelada toda la zona, empezar una a una con el rastreo. Siempre que entrando en una parcela, que no deben de ser muy grandes, miramos en la primera pasada por todo ella mirando el aire de la parcela acotada (si hay arboles) después la zona media (arbustos etc) y después la zona baja o suelo, siendo si fuese necesario ir apartando maleza o matorral, así, una tras otra.
Otra cosa que también haría, seria visitar a alguien que tuviese un modelo del mismo tamaño que el mio, colocarlo en el suelo, y alejarme de el hasta visualizarlo mas o menos desde la distancia que se te perdió a ti de vista y luego medirlo a ver que distancia hay. Luego en el plano, medir la distancia que había desde donde tu estabas volando en dirección a donde esta volando el heli, de de hay marcar en el plano una circunferencia de unos 100m marcando la zona mas probable donde se puede situar.
Espero que lo encuentres, animo y un saludete.


PD: Como plano, puedes utilizar una impresión de sigpac (en este te deja realizar medidas y todo) o tambien del maps.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 18:58:19 por san » En línea
BRAVITO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Para volar hay que saber despegar.


Email
« Respuesta #28 : 22 de Mayo de 2014, 20:39:16 »

Lo siento amigo.
No desesperes e intenta buscarlo con todos los medios que tengas:
Amigos, machetes, alguien conFPV( en algún club por tu zona ).
Pero lo de los carteles...no sé no sé.
Suerte, mucha suerte y animo.
En línea

Apartarse que vooyyyyyyyCRAK!!!


Nine Eagles Bravo 3
Hubsan invader h102 ( No coment)
Wltoys v977
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #29 : 22 de Mayo de 2014, 22:37:59 »

Amigo siento muchisimo lo ocurrido y darte muchos animos,  no te desanimes y agota todos los recursos por muy descabellados que te parezcan, el fin justica los medios, ánimos de nuevo y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina