Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 05:12:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la configuracion telemetria T-1000  (Leído 1939 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Palasheli
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Email
« : 13 de Mayo de 2014, 16:55:53 »

       Buenas a todos a ver si me podeis ayudar, estoy montando este modulo, en mi t-rex700n con sistema spektrum ar7200bx y emisora dx8. Bueno me ha enlazado y hasta ahí bien, en la emi me sale las pantallas de telemetría pero solo con el valor del voltaje, pasando el rodillo en una de las pantallas me dice (sistema no configurado sin muestra en la pantalla.) En la parte superior izquierda de la pantalla si no me equivoco, viene como la señal de los móviles con varias rayitas, no tiene ninguna. Tengo conectado el t1000 al ar7200bx, con el correspondiente satélite que lleva este, también el sensor de temperatura y el del voltaje a la conexión de la lipo que alimenta los servos. No se como configurarlo por lo que me dice de no estarlo, lo dicho a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias saludos.
En línea

T-REX 700N DFC O.S 105HZR GOLD EDITION POWERBOOST
SPEKTRUM DX8 GEN2
Palasheli
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Email
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2014, 22:00:30 »

   Buenas ya cosegui enlazar la emisora con el tm1000, aparecen algunos datos en la pantalla en una de ella sigue diciendo (sistema no configurado sin muestra en la pantalla.) No se como solucionarlo.A ver si me echan un cable. Muchas gracias. Saludos.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 22:02:41 por Palasheli » En línea

T-REX 700N DFC O.S 105HZR GOLD EDITION POWERBOOST
SPEKTRUM DX8 GEN2
Palasheli
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Email
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2014, 21:47:03 »

   Bueno por si ha alguien le sirve el problema que tuve, fue no presionar bien el botón de enlace del tm-1000. Me sigue apareciendo la pantalla de no configurado, ahora me da tanto la temperatura como el voltaje. saludos.
En línea

T-REX 700N DFC O.S 105HZR GOLD EDITION POWERBOOST
SPEKTRUM DX8 GEN2
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina