Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 13:27:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problem com dos GENS ACE 3300  (Leído 2283 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« : 28 de Abril de 2014, 09:06:33 »

Hola
tengo dos lipos Gens Ace 3300 25c 6s que ya tienen sus ciclos pero hacer un vuelo sport me viene bien con ellos
lo que pasa es que ultima mente no puedo hacer un vuelo mas largo de 2 minutos por culpa de una celda que baja muy rapido, antes de lo demás
eso me ocurre y a los dos lipos igual, tb bajan muy calente (casi quema la mano)
Lo que me he fijado es que y los dos lipos tienen una celda que carga y descarga antes de los demás celdas
La pregunta es, si es buena idea abrir las y coger una buena celda de una de los dos lipos y soldar la a la otra
y así aprovecha un rato mas con una, de que tirar las y las dos
Yo se que eso es poco peligroso pero seguro que alguien lo ha probado y me puede consejar si vale la pena hacer lo, o lo mejor tirar las a la basura

Saludos
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2014, 13:08:58 »

yo lo hice con unas 3s que me vinieron mal, así  conseguí arreglar una.
Tienes que hacerlo sin prisas y con un soldador de muchos W esas soldaduras no se de que estaño  serán pero cuestan derretirlas
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2014, 17:21:01 »

Yo personalmente en lipos con tantos ciclos como comentas no lo haría, además de ser peligros piensa que si esas dos ya están mal el resto en teoría no tardarán mucho en empezar a fallar también, con lo cuál lo mismo te metes en faena en pocos ciclos tienes problemas de nuevo. Si habláramos de lipos nuevas o con pocos ciclos pues para el que se atreva le puede merecer la pena pero en lipos viejas yo no lo haría como te comento, ojo que esto es una opinión personal ya también depende de como tú lo veas y haber que te aconsejan los que hayan realizado este tipo de cambio, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina