Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:23:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algo raro con las palas  (Leído 3636 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« : 25 de Mayo de 2009, 12:52:22 »

Hola gente

Veamos a ver si alguien me da una solucion razonable al problema que tengo con las palas.

Tengo estas palas:

No venian de fabrica bien equilibradas, las equilibre y el heli no tiene nada de tracking, van perfectas.

Pero tengo estas otras:

Vienen de fabrica aquilibradas, las he comprobado y estan perfectamente equilibradas sin ponerles nada de nada

El caso es que con las negras el heli no tiene nada de nada de tracking y con las amarillas tiene bastante.

Las rotulas estan exactamente iguales en ambas palas (con calibre).
Ya he comprobado que ninguna esta doblada o alabeada
Tengo 3 juegos de palas de las amarillas y con las 3 me sale ese tracking que no es poco precisamente y los 3 juegos estan totalmente equilibrados de fabrica

Se os ocurre algo?
En línea

locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2009, 13:05:22 »

Segun tengo entendido con cada nuevo juego de palas hay que hacerle el tracking. Aunque ambos juegos de palas esten perfectamente equilibrados no tienen porque tener ambos juegos el centro de gravedad en el mismo punto, y esto es lo que supongo modifica el tracking.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2009, 13:38:23 »

Hola,

Asi es, ademas el peso de cada juego de palas será distinto que junto con el cg haran aparecer algo de traking.

Comprueba el centro de gravedad de cada juego de palas verás que cada uno lo tiene en un punto distinto.
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2009, 14:10:00 »

Entiendo que: mi heli esta ajustado para las palas negras ya que se supone tiene el centro de gravedad en un punto "x"
 
Si las palas amarillas tienen el CG en un punto "Y" por eso dan tracking. Tendria que ajustar rotulas para quitarle el tracking, pero.....de esta manera despues las negras tendrian tracking de nuevo?
 
Es eso?
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2009, 14:13:43 »

Eso es, pasa en cualquier tamaño de helis no solo en los pequeños, puedes hacerte 1 juego de dos rotulas para usar cuando utilices las amarillas y asi no tener que andar enroscando o desenroscando  

No siempre pasa pero si los juegos de palas tiene el cg muy desplazado y el peso varia mucho de un juego a otro pasam podias mirar el cg ya por curiosidad.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2009, 23:48:17 »

es algo raro porque yo le mire el centro de gravedad de un juego y estaba exacto y si modificabas rotulas al mirar grados despues de una pala a otra tenia mas de un grado de diferencia y nos parecia muchisimo de una pala a la otra. queda hacer otras pruevas que teniamos pensado y ya os diremos lo que sale. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #6 : 18 de Junio de 2009, 10:43:11 »

Segun creo, el perfil de la pala tambien tiene que ver, no? Sera otro tanto añadido. Pero vamos, lo que si es verdad que a no ser que sean palas buenas y de la misma fabrica, cuando pasas de un juego a otro hay que ajustar de nuevo.
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2009, 14:13:24 »

no lo entendiste bien yoelpaco, si las palas estan equilibradas, te salen los grados exactos en ambas palas te pones a volar y sale un trackin que mete miedo y si lo corrijes con las rotulas al medir grados otra vez una de las palas sa desfasa mas de un grado una de la otra y eso no puese ser asi. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina