Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:57:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carraca acelerador en Devo 10  (Leído 3105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fir3nz3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« : 27 de Abril de 2014, 22:59:51 »

Hola a todos, queria saber si alguno de los que tenga la Devo 10 me podria ayudar, el tema es que me he dado cuenta que en la palanca del acelerador el recorrido tiene como una especie de carraca que hace resistencia, lo he comparado con emisoras futaba y spectrum y va mucho mas linea sin esa especie de carraca, y me preguntaba si se puede ajustar de alguna manera ya que no quiero meterle mano y cargarmela directamente.

Un saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2014, 23:36:34 »

Hola personalmente no he abierto esa emisora pero si futaba y specktrum sobre todo para quitar esa carraca, no creo que haya ningun problema la abras y localices el stick del gas debe de tener una pletinita con un resalte que es la que hace esa carraca puedes aflojarla y probar pero yo le daria la vuelta y ya no tendrias esa carraca.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
fir3nz3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2014, 09:34:15 »

Gracias pakito2001, pues lo mirare y probare como me has dicho primero aflojandola un poco para ver el comportamiento y si veo que no desaparece le doy la vuelta, ya que es un poco molesto al tacto por lo menos para mi.

Un saludo
En línea
fir3nz3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2014, 09:12:18 »

Pues ayer pude abrir la emi para ver este tema y vi la pletina de la que me hablabas, vi que se podía ajustar para que ofreciera mas o menos resistencia, pero el problema de la carraca me temo que lo voy a dejar así porque la parte de la palanca que roza con la pletina tiene la superficie dentada y por eso hace ese efecto al moverlo, la solución sera lijar un poco esa pieza para quitar los dientes pero prefiero dejarla así por si la vendo en un tiempo.

Un saludo
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2014, 10:29:24 »

Pues ayer pude abrir la emi para ver este tema y vi la pletina de la que me hablabas, vi que se podía ajustar para que ofreciera mas o menos resistencia, pero el problema de la carraca me temo que lo voy a dejar así porque la parte de la palanca que roza con la pletina tiene la superficie dentada y por eso hace ese efecto al moverlo, la solución sera lijar un poco esa pieza para quitar los dientes pero prefiero dejarla así por si la vendo en un tiempo.

Un saludo


Pues que raro porque mira que a mi ese "tacto" a carraca me va genial siempre que no sea exagerado. Yo tengo la DEVO 10 y de hecho, he probado alguna Futaba que lo tiene desgastado y no me siente del todo bien, prefiero que el stick de gas me marque algunos puntos suaves.

Prueba a ponerle un poco de grasa para plasticos y le aflojas media vuelta al fleje y veras como va mas suave.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
fir3nz3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2014, 10:56:31 »

Pues mirare haber donde puedo cojer un poco de grasa por ahora que lo dices si que tenia un poco pero estaba casi seco.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2014, 00:42:24 »

Por que no pruebas a darle la vuelta a la chapita se quedara el tacto liso sin resalte.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina